entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
macarty
Juas, este tío es un cachondo
7    k 121
piper
#1 #2 Escuchar todo el video, lo dice para recalcar que son necesarios los impuestos para financiar la sanidad y la educación, y que conste que yo no lo he votado, pero tiene razón.
5    k 92
Roundpixel
#3 o sea que es básicamente una manipulación de titular, un clásico
2    k 46
--922--
#4 Escriba usted al defensor del espectador del RTVE
2    k 52
Roundpixel
#6 Es verdad, para que nos diga que veamos la entrevista entera y así no parezca que dice lo que tú quieres que escuchemos
1    k 40
--922--
#8 --922--
 *
#7 No es una entrevista, son unas declaraciones en el senado que yo he enlazado completas y el titular no lo he elegido yo.
Lo ha elegido RTVE que es de facto el departamento de prensa del presidente.
3    k 72
Roundpixel
#8 el titular no lo has elegido tú pero la intención al traerlo sí es tuya
2    k 60
--922--
#10 --922--
 *
#9 Como digo, lo ha elegido RTVE, controlada directamente por el gobierno.
No sé qué intención tendría el gobierno en promocionar estas declaraciones con ese titular.
Pero puedes escribirles y preguntar.
2    k 52
--922--
#5 --922--
 *
#3 Todo el mundo sabe que los impuestos son necesarios para la sanidad y la educación, lo malo es cuando se usan por ejemplo para coger dos helicopteros, un jet y 5 coches blindados para ir de Madrid a Toledo de viaje oficial.
El recurso lacrimógeno de no quieres que te follemos a impuestos porque no quieres sanidad pública y que los niños cojos de Äfrica se mueran de hambre ya no cuela.

Debe haber un término medio entre no pagar impuestos y que estos se dediquen al ministerio de igualdad.
Llamadme loco.
4    k 79
Copon
#5 tienes razón pero aunque lo del falcon es muy efectista y denunciable, es mucho peor por ejemplo el gasto militar al que nos hemos comprometido con la Otan tras la última cumbre o el pastizal que se llevan algunos ministerios. Ahí es donde está el dinero y a eso me niego que vaya la pasta de los impuestos.
3    k 52
--922--
#11 Si Ucrania tuviera mejor ejército ahora tendría más hospitales y colegios funcionando.
Dale una vuelta.
2    k 52
Copon
#12 2 cosas,
1. si tuviera mejor ejército seguramente tendría aún más muertos seguramente.
y 2 invertir más dinero en el ejército no significa tener mejor ejército y que en el caso de España el problema no es de recaudación, sino de gestión del dinero y en el caso de la corrupta Ucrania (y otros muchos países) también.

Dale una vuelta tú.
4    k 72
--922--
#14 Así que tener mejor ejército es peor si te invaden
Curioso.
2    k 52
Copon
#16 Copon
 *
#15 no hablo de mejor, hablo de que tú das por hecho que invertir más dinero en una partida pública como puede ser sanidad o defensa necesariamente lo mejora y está más que demostrado que no, la clave es el rastreo y la gestión del dinero.

Y sí, en este caso con una mayor resistencia (o mejor ejército si lo quieres llamar así), Rusia habría movilizado más efectivos y habría muerto más gente de ambos bandos, se estima que sobre el terreno ucraniano no ha llegado a haber más del 20% del total de efectivos del ejército ruso.
3    k 52
--922--
#16 Entonces invertir más dinero en "servicios públicos" tampoco garantiza mejores servicios públicos?
2    k 52
Copon
#18 Copon
 *
#17 En España (y en muchos países) es más el dinero que se "pierde" y termina en Suiza o en Panamá que el que nos llega en forma de servicios públicos. Así que la respuesta más correcta sería OJALÁ.
3    k 66
function
#14 #12 Estáis a un tris de convertiros en Pimpinela y soltar lo de "pega una vuelta".
0    k 20
Copon
#19 Yo aún estoy esperando que me diga que el que nos sangren más va a ser mejor para nosotros porque si tiro de historia no lo veo nada claro... ¿y tu?
2    k 46
Roundpixel
Es peligroso porque es verdad
2    k 46
--1217--
Hijo de la gran puta >:-(

La sanidad es siempre la escusa para robarnos.
4    k 92
platonbear
#13 Además de que la Sanidad está en la cuerda floja con los médicos con contratos precarios y sin contrataciones nuevas para cubrir bajas, justamente en lo público hacen todo lo que reprochan al sector privado…
2    k 48
function
Lo que falta es un ministerio del ahorro cuya función sea monitorizar todos los ámbitos, todas las partidas y todas las ejecuciones de todos los ministerios y proponer medidas de ahorro. Desde luces encendidas, contratos, marcas de papel que se usa, etc. Sobre todo compras, revisar esos gastos y ver si no podrían comprarse otras marcas o si eran de verdad necesarios. También controlar que los funcionarios trabajan lo que tienen que trabajar. Y ojo al tema de las corruptelas. Un perro de presa…
2    k 52
corruppcion
Totalmente de acuerdo. A los que más les duele pagar impuestos son a los que más tienen porque al ser un sistema progresivo, pagan porcentualmente más que los pobres. Los más beneficiados de los impuestos son estos últimos (pagan poco y reciben buenos servicios).
1    k 40
Roundpixel
#22 Y no es justo que la chusma esté bien cuidada, eso es lo que piensan, que ese dinero podría estar mejor en sus bolsillos
2    k 60
Igorymi
Menudo hgp. Ya no disimula para decir que mejor nos roba y se lo queda él
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize