entrar registro
comentarios (25)
  1. macarty
    Juas, este tío es un cachondo
    7    k 121
  2. piper
    #1 #2 Escuchar todo el video, lo dice para recalcar que son necesarios los impuestos para financiar la sanidad y la educación, y que conste que yo no lo he votado, pero tiene razón.
    5    k 92
  3. --1217--
    Hijo de la gran puta >:-(

    La sanidad es siempre la escusa para robarnos.
    4    k 92
  4. --922--
    #5 --922--
     *
    #3 Todo el mundo sabe que los impuestos son necesarios para la sanidad y la educación, lo malo es cuando se usan por ejemplo para coger dos helicopteros, un jet y 5 coches blindados para ir de Madrid a Toledo de viaje oficial.
    El recurso lacrimógeno de no quieres que te follemos a impuestos porque no quieres sanidad pública y que los niños cojos de Äfrica se mueran de hambre ya no cuela.

    Debe haber un término medio entre no pagar impuestos y que estos se dediquen al ministerio de igualdad.
    Llamadme loco.
    4    k 79
  5. --922--
    #8 --922--
     *
    #7 No es una entrevista, son unas declaraciones en el senado que yo he enlazado completas y el titular no lo he elegido yo.
    Lo ha elegido RTVE que es de facto el departamento de prensa del presidente.
    3    k 72
  6. Copon
    #12 2 cosas,
    1. si tuviera mejor ejército seguramente tendría aún más muertos seguramente.
    y 2 invertir más dinero en el ejército no significa tener mejor ejército y que en el caso de España el problema no es de recaudación, sino de gestión del dinero y en el caso de la corrupta Ucrania (y otros muchos países) también.

    Dale una vuelta tú.
    4    k 72
  7. Copon
    #18 Copon
     *
    #17 En España (y en muchos países) es más el dinero que se "pierde" y termina en Suiza o en Panamá que el que nos llega en forma de servicios públicos. Así que la respuesta más correcta sería OJALÁ.
    3    k 66
  8. Roundpixel
    #8 el titular no lo has elegido tú pero la intención al traerlo sí es tuya
    2    k 60
  9. Roundpixel
    #22 Y no es justo que la chusma esté bien cuidada, eso es lo que piensan, que ese dinero podría estar mejor en sus bolsillos
    2    k 60
  10. --922--
    #4 Escriba usted al defensor del espectador del RTVE
    2    k 52
  11. --922--
    #10 --922--
     *
    #9 Como digo, lo ha elegido RTVE, controlada directamente por el gobierno.
    No sé qué intención tendría el gobierno en promocionar estas declaraciones con ese titular.
    Pero puedes escribirles y preguntar.
    2    k 52
  12. Copon
    #5 tienes razón pero aunque lo del falcon es muy efectista y denunciable, es mucho peor por ejemplo el gasto militar al que nos hemos comprometido con la Otan tras la última cumbre o el pastizal que se llevan algunos ministerios. Ahí es donde está el dinero y a eso me niego que vaya la pasta de los impuestos.
    3    k 52
  13. --922--
    #11 Si Ucrania tuviera mejor ejército ahora tendría más hospitales y colegios funcionando.
    Dale una vuelta.
    2    k 52
  14. --922--
    #14 Así que tener mejor ejército es peor si te invaden
    Curioso.
    2    k 52
  15. Copon
    #16 Copon
     *
    #15 no hablo de mejor, hablo de que tú das por hecho que invertir más dinero en una partida pública como puede ser sanidad o defensa necesariamente lo mejora y está más que demostrado que no, la clave es el rastreo y la gestión del dinero.

    Y sí, en este caso con una mayor resistencia (o mejor ejército si lo quieres llamar así), Rusia habría movilizado más efectivos y habría muerto más gente de ambos bandos, se estima que sobre el terreno ucraniano no ha llegado a haber más del 20% del total de efectivos del ejército ruso.
    3    k 52
  16. --922--
    #16 Entonces invertir más dinero en "servicios públicos" tampoco garantiza mejores servicios públicos?
    2    k 52
  17. function
    Lo que falta es un ministerio del ahorro cuya función sea monitorizar todos los ámbitos, todas las partidas y todas las ejecuciones de todos los ministerios y proponer medidas de ahorro. Desde luces encendidas, contratos, marcas de papel que se usa, etc. Sobre todo compras, revisar esos gastos y ver si no podrían comprarse otras marcas o si eran de verdad necesarios. También controlar que los funcionarios trabajan lo que tienen que trabajar. Y ojo al tema de las corruptelas. Un perro de presa del ahorro es lo que hace falta. Como el departamento de asuntos internos de la policía, alguien que investigue desde dentro pero con independencia y cabeza.

    También hay otro problemas y es el de las partidas. Si este año recibo 100 euros y me los gasto, el que viene espero los mismos 100. Si ahorro y dejo 10 por gastar, el año que viene me darán 90 para hacer lo mismo, y quizás pasa algo y ya gasto de más. Sale a cuenta despilfarrar para que no me recorten la partida le año que viene. Esto es un sinsentido y se tiene que resolver de alguna manera.
    2    k 52
  18. platonbear
    #13 Además de que la Sanidad está en la cuerda floja con los médicos con contratos precarios y sin contrataciones nuevas para cubrir bajas, justamente en lo público hacen todo lo que reprochan al sector privado…
    2    k 48
  19. Roundpixel
    Es peligroso porque es verdad
    2    k 46
  20. Roundpixel
    #3 o sea que es básicamente una manipulación de titular, un clásico
    2    k 46
  21. Copon
    #19 Yo aún estoy esperando que me diga que el que nos sangren más va a ser mejor para nosotros porque si tiro de historia no lo veo nada claro... ¿y tu?
    2    k 46
  22. Roundpixel
    #6 Es verdad, para que nos diga que veamos la entrevista entera y así no parezca que dice lo que tú quieres que escuchemos
    1    k 40
  23. corruppcion
    Totalmente de acuerdo. A los que más les duele pagar impuestos son a los que más tienen porque al ser un sistema progresivo, pagan porcentualmente más que los pobres. Los más beneficiados de los impuestos son estos últimos (pagan poco y reciben buenos servicios).
    1    k 40
  24. Igorymi
    Menudo hgp. Ya no disimula para decir que mejor nos roba y se lo queda él
    1    k 40
  25. function
    #14 #12 Estáis a un tris de convertiros en Pimpinela y soltar lo de "pega una vuelta".
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize