entrar registro

Pedro Sánchez ignora a Podemos y hará un Gobierno sólo del PSOE

28 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 72
|

Euforia contenida, prudencia y responsabilidad. Esas era las tres sensaciones predominantes ayer en el PSOE, especialmente en la cúpula del partido y entre los diputados y senadores

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
Y como decía en el |ORANGETERAPY, allá vamos!
2    k 58
anhell
#2 anhell
 *
Pues esto puede que sea una buena ventaja para Podemos.
El POSE llega ahora todo triunfalista y quiere ser el campeón de todo a ojos de la gente, pero lo tiene muy pero que muy complicado para sacar cosas adelante.
Si le sale bien se llevarán las medallas, pero si sale mal, que tiene más números para que salga mal, Podemos quedará al margen y limpio pudiendo mejorar sus opciones de cara a elecciones.
Y tampoco puede dejar fuera a UP ya que son el grupo más numeroso de apoyos.
3    k 78
fermin
#2 En esta última semana creo que han ocurrido muchas cosas en bambalinas y tardaremos tiempo en saber qué ocurrió exactamente. A ver si escribo un |ORANGETERAPY con esas impresiones que tengo.
1    k 40
krzysiu
#2 Lo veo de manera parecida. Es un nuevo gobierno improvisado que llega en un momento delicado con media legislatura por delante. Va a tener un desgaste tremendo y más con la oposición de acoso y derribo ya habitual a la que van a proceder PP y Ciudadanos con la ayuda de los medios afines.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize