entrar registro

Pedro Sánchez debe dimitir

24 visitas
|
votos: 3 · 2
|
karma: 60
|

Forzó una repetición electoral para aupar a Ciudadanos a la condición de “socio preferente” y lo que ha conseguido es su hundimiento y el auge de la extrema derecha. Detrás del secretario general del PSOE, es Albert Rivera el que debe irse a su casa tras convertir su partido en un espejo de su propia personalidad.

comentarios (2)
comentarios cerrados
krzysiu
Dimitir no sé, desde luego tiene que hacer reflexión, despedir a los asesores que le recomendaron no pactar e ir a por la repetición de elecciones, y ser mucho más humilde y ceder en lo que no quiso ceder en las últimas negociaciones. En septiembre no era muy complicado darse cuenta de que el PSOE estaba muy cerca de su techo en la situación actual, y el PP muy cerca de su suelo, que ir a las elecciones era un riesgo alto de volver a dar vida al PP y dar continuidad a la eclosión de VOX, y que…
1    k 33
Maik
PP y PSOE son los malos a evitar. Vale que no traen una politica radical bajo el brazo, pero no están ahí para cambiar nada. Son dos partidos corruptos, maestros en desfinanciar un estado, en mirar por sus propios beneficios.
Así que si, deben dimitir. Todo lo que tocan se va a la mierda. Sino que le pregunten a Rivera.
1    k 21
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize