entrar registro

«Peaky Blinders» Qué nos espera en la Temporada 5

18 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 87
|

Por fin llega uno de los estrenos más esperados del año: la quinta temporada de Peaky Blinders. Hoy, 4 de octubre, la plataforma de streaming de Netflix estrenará los seis episodios de la temporada.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Me encanta que sean gitanos (y que el prota es un suicida). Es un estereotipo radicalmente diferente al que tenemos aquí y que dió a Brad Pitt uno de sus mejores interpretaciones en Snatch, Cerdos y Diamantes. Por lo visto Pitt aparece en la 6ª temporada.

Una de tantas series mediocres, pero que tiene ese ingrediente mágico que busca y logra Netflix: entretenimiento.

media
2    k 60
macarty
#1 yo he tenido que dejar de verla, tio. Me recuerda demasiado a todo lo que no me mola de los Gorbals.
1    k 40
Cyberloaf
#2 No sabía lo que era un scouser o cockney hasta que aterricé en Londres. Tienes un conocimiento de su cultura envidiable.
1    k 40
macarty
#4 macarty
 *
#3 Gracias, tio :-)

Lo tuyo tampoco está mal, especialmente todo lo que has visto de la política británica. Yo, tras dos años en Glasgow y 9 yendo y viniendo a Londres, he tenido cierta inmersión y me ha dado cierta perspectiva de qué es y qué han sido. Sobre todo he aprendido mucho de gente con la cara rajada por bandas rivales durante las ice cream wars en los 80, de gente que se busca la vida, de gente que ha crecido en familias desestructuradas y aun así tiró para adelante. El tope de los topes, un norirlandés que me contó de primera mano como fue el Bloody Sunday en Derry.

Peaky Blinders se asenta sobre el Mr Hyde de la working class británica, representa todo lo que no quieren ser, pero no pueden dejar de ser.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize