entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
macarty
Va, libertad a los políticos encarcelados :troll:

media
2    k 60
fermin
#1 No puede ser real...!!
1    k 40
macarty
#13 es real, pero es de coña. Son los de acción antifascista... Sublime
1    k 40
Cyberloaf
¿Y los que pedían la libertad de Junqueras? ¿Donde está ahora su cacareada "inmunidad"?
1    k 40
macarty
#2 Esos están ahora a otra cosa más importante, como "construir país"
1    k 40
Cyberloaf
#3 ¿Te refieres a "escupir a Madrid"?

¿Quién odia más? ¿La derecha catalana a la de Madrid o el PSOE a Podemos?
1    k 40
macarty
#4 Madrit es al prusés lo que Bruselas al brexit.

La derechona ultraconservadora odia visceralmente a sus enemigos, y no hago distinción: son el mismo perro con diferente bandera.
1    k 40
Cyberloaf
#5 ¿La ruina británica es responsabilidad de Westminster y la Catalana de la Generalidad, pero en el primer caso escupen a Bruselas y en el segundo a Madrid?
1    k 40
macarty
#7 macarty
 *
#6 Hay mucho de verdad en esa pregunta si la pones como afirmación. En ambos casos hay una huída hacia adelante y esquivar los problemas reales debatiendo solo entelequias. Mientras tanto, el CATSALUT y el NHS se han ido privatizando y la calidad de los servicios públicos y sociales se han ido degradando.
2    k 60
Cyberloaf
#7 En ambos casos quien se ha llevado las hostias no han sido ni Bruselas ni Madrid, sino Westminster y la Generalidad: la ingobernabilidad.

Theresa May y Torra, dos líderes sin votos para gobernar, para aprobar leyes y sacar adelante un programa.
1    k 40
macarty
#9 macarty
 *
#8 en el caso de Txorras, era un señor que ha vivido del cuento de la ANC toda su vida. Un señor sin oficio ni beneficio pero muy leal, que pasaba por ahí, y que fue subido al carro porque no había otro imbécil que quisiera asumir el riesgo de pasar a la historia como el peor presidente de la historia por la ingobernabilidad.

Lo de Theresa May, tambien, también... Pero el cuento y el monotema era el Brexit.
1    k 40
Cyberloaf
#9 Quizás era un monotema justo porque no darle al pueblo lo que quería. Si hubieran vuelto a votar, hubiera vuelto a salir el Brexit. El pueblo ha demostrado ser terco.

Un tema interesante es que los referendos no son soluciones, no son una alternativa a unas elecciones generales.

Cameron me recuerda a Antonio Baños, que presumían de ser participativos pero cuando perdieron una votación dimitieron, es decir, no aceptaron lo que quería la mayoría, antepusieron sus ideas y dimitieron antes que representar las de la mayoría.
1    k 40
macarty
#10 Un tema interesante es por qué se sacó el asunto del brexit como monotema y se hiciese un referendum al respecto, cuando había otros asuntos de calado que debatir en UK antes de liarse la manta a la cabeza con un ataque banzai a la economía del reino unido.
¿A quien no le iba bien el Statu Quo? Los gringos estaban encantados con UK saboteando la política exterior europea, y europa estaba encantada pelotudeando con bloque económico monstruosamente grande.
1    k 40
Cyberloaf
#11 El partido tory lleva a VOX dentro. Ha tenido que llover mucho para que el "ala dura" de los tories tomara el mando.

No me hubiera gustado nada ser el líder de un partido roto y desunido, que solo se pone de acuerdo en no hacer primer ministro al líder de la oposición.

P.D. Bozo es un payaso, pero nunca le he despreciado por dar al pueblo lo que pedía.
1    k 40
fermin
#7 CIU hizo muuucho "trabajo" con el humo de la independencia...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize