entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
Probad a pagar bien, hijos de mil padres.
5    k 107
inconformistadesdeel67
#1 Eso venía a decir, además el propio artículo lo pone de manifiesto: "El mercado ha conseguido que una profesión que antes resultaba atractiva para mucha gente haya dejado de serlo”, relatan fuentes de la patronal Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM). “Se ganaba dinero…"

Se ganaba, en tiempo pasado.
4    k 89
fermin
#2 #1 Jaja, cuando he visto la noticia también venía a decir eso. Pero no solo camioneros, en todas los puestos de trabajo. Hace tiempo dijeron que en España había que bajar salarios, y esto están haciendo. Por eso sale el señor Rivera diciendo que hace falta inmigración para pagar las pensiones... no es para las pensiones, es para tener esclavos y que las empresas y "empresaurios" españoles sigan haciendo su agosto explotando al personal.
Y a los españoles que les den por culo, total, como ya ni se reproducen... en 50 años España no será nada... si nadie lo cambia.
3    k 80
Marciana
Trato habitualmente con camioneros y me parece un trabajo muy duro y muy mal pagado. Si tanto les cuesta encontrar gente que paguen más y den mejores condiciones.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize