entrar registro

Patentan el uso de las cenizas del café contra la psoriasis

10 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 32
|

Hace 65 años, Feliu Pont vendió su saxo, con el que actuaba en la orquesta Montecarlo, para comprar cuatro sacos de café. Fueron el germen de una empresa, Cafés Pont, que se ha convertido en referente en el sector, con más de un centenar de empleados y una reconocida trayectoria internacional. Culminado su proyecto empresarial, este veterano del negocio del café, que acaba de cumplir los 88 años, topó, en 2005, con un nuevo reto al descubrir, de forma casual, un remedio contra la psoriasis, enfermedad inflamatoria de la piel que se produce por

comentarios (6)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#1 Hala, patentado, a pagar. Estúpida humanidad.
0    k 20
 #3  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 Bueno, la investigación se puede incentivar mediante presupuestos gubernamentales, en vez de gastar en armamento, por ejemplo. Yo estoy en contra de las patentes, una compensación por el descubrimiento y punto. Pero acepto tu opinión, como es natural. ;)
1    k 36
 #5  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#5 Ya, amigo. Es que habría mucho que debatir sobre el tema. Yo te entiendo perfectamente, pero no quiero entrar en un debate que tiene que ver con posturas ideológicas y con la cultura inculcada, porque ahí sé que no nos entenderíamos. :hug:
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize