entrar registro

Un pastor brasileño y sus fieles rezan por un nuevo Holocausto judío

10 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

"Masacra a los judíos, Dios. Golpéales con tu espada, ya que han abandonado a Dios. Han abandonado al conjunto de las naciones", afirmó el religioso ante decenas de seguidores, que repetían sus palabras con fervor, según recoge la prensa local. "Destrúyelos como a gusanos. Maquinan, van con prostitutas y cuando se les pide arrepentimiento acceden mintiendo", dijo. "Dios. Tienes que repetir lo que hiciste en la Segunda Guerra Mundial. Es lo que pedimos en nuestras plegarias: ¡Justicia, justicia, justicia!", afirmó...

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
decía un colega mio, uruguayo, que lo mejor que se hizo en el reino de castilla tras finalizar la reconquista fue expulsarlos a todos :troll:
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#1 Dile que poco sabía él de Historia de España. En Marzó de 1492 se firmó el decreto de expulsión de los judíos de los reinos de Castilla y Aragón (lo que ya incluía toda España)

Hasta en lo malo se discrimina a la Corona de Aragón
1    k 36
Rob_Ben_Gebler
Menudo elemento, el tipo éste:

"Más de cien hombres y mujeres, muchos con biblias y camisas negras con la frase "Morir por Dios, sí, por el país, nunca", escucharon atentamente al hombre detrás del púlpito blanco. La predicación fue intensa. En poco más de cuarenta minutos, el pastor Tupirani da Hora Lores, líder de la Iglesia Geração Jesus Cristo, dejó en claro la línea principal de su credo: el odio a la política, las leyes y el sistema judicial. "Si tuviera una…

0    k 16
 #4  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize