entrar registro

¿Qué pasa con la presa de Valdecaballeros?

37 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 111
|

Porque la estéril polémica levantada al respecto del derribo del viejo muro de un embalse inútil no hay por donde interpretarla salvo a la luz de un entrecruce de intereses partidarios (esa derecha extrema siempre atenta al bulo populista, ese PSOE regional templagaitas), de analfabetismo político funcional (el lugar donde se nos quiere colocar hasta la eternidad) y de, directamente, una cultura del bulo que siempre se sabe cómo comienza y pocas veces cómo acaba. Sin olvidarnos, nunca, del poder del miedo y la desesperación al ver cómo no ca...

comentarios (6)
  1. inconformistadesdeel67
    La extrema derecha siempre se propagandizará mediante el bulo, no hay más que recordar aquellas "graciosas" declaraciones de Rajoy sobre los casos de corrupción del PP (cashos aishlados, todo esh mentira shalvo alguna cosha...). :troll:
    2    k 60
  2. --922--
    #1 Creo que quien va a recurrir la demolición de la presa es el PSOE de Extremadura
    Pero veo que tú has venido aquí ha hablar de la derecha extrema, porque, para qué pollas te vas a leer el artículo, eh ¿cuñao?
    0    k 10
  3. squanchy
    #0 un artículo muy esclarecedor, gracias
    1    k 40
  4. squanchy
    #1 hillosh de plastelina
    0    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    #2 Un cuñao es alguien que esté casado con alguien que tenga herman@s, o el hermano de alguien que esté casad@. Dadas tus cortas entendederas, no sé si llegues a comprender lo que te digo. :_)
    0    k 20
  6. --298--
    #6 --298--
     *
    Aquí ves a ganaderos del norte de España clamando contra ello, pero luego te dicen que no tenemos ni puta idea de lo que es el monte y la naturaleza y que hay qie hacer más presas y embalses, aunque nunca haya con que llenarlos...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize