entrar registro

Los partidos señalan a Podemos: "El populismo ha roto el Pacto de Toledo"

16 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 58
|

El adelanto electoral es el telón de fondo de un fracaso que se ha precipitado en las últimas horas tras dos años y medio de cuidadoso trabajo para lograr un consenso. De una forma u otra todos los partidos han señalado a Podemos. "Exigimos al Gobierno un decreto ley que blinde las pensiones al IPC, que saquen en lo que queda de legislatura un decreto ley", ha indicado un portavoz de Podemos, que ha rechazado la acusación del resto de partidos de torpedear la comisión con una enmienda a la totalidad de los acuerdos pactados.

comentarios (2)
  1. anhell
    #1 anhell
     *
    Cómo cambia el titular cuando lees la noticia.
    Podemos resulta que dice:

    Exigimos al Gobierno un decreto ley que blinde las pensiones al IPC, que saquen en lo que queda de legislatura un decreto ley lo cual es coherente porque lo han pedido durante mucho tiempo y si sale el trifachito el 28A las pensiones al menos ya estarían blindadas.
    Como al resto de partidos pues eso no les mola, van los peperos que son muy españoles, pero los pensionistas parece que no lo somos y:

    Una vez que Podemos planteó unas exigencias inasumibles por el resto de grupos, el PP se desmarcó de un posible acuerdo previo a las elecciones generales al indicar que es preferible que las recomendaciones para la sostenibilidad del sistema las realice la nueva composición de partidos que salga de los comicios.

    O sea, que Podemos plantea que las pensiones suban como mínimo el nivel de vida y eso a los peperos les parece inasumible? Viva España! Destruyamosla que ya vendremos a salvarla?? Y ojo, el PP ya da por hecho que ganaran las elecciones el trifachito.

    Luego salen los psoistas y dicen que ya estaba acordado el ipc y que el PP ha aprovechado el tirón de podemos, así nos aseguramos votantes de podemos. Será que no hemos visto a un gobierno congelar las pensiones un 0'25%, aún habiendo leyes? Será que Podemos se ha cabreado porque nadie queria blindar esa subida?
    Como puede ser que Podemos lleva años pidiendo el IPC a las pensiones, manifestándose con los pensionistas, y si lo tiene seguro va a echarlo por tierra? Menuda hijoputada pesoistas!!!

    Y encima salen todos los putos partidos nacionalistas PNV, PdCat y Ciudadanos con el mismo discurso culpando a Podemos? Vamos, de cojón de mico.

    Que oscuro todo esto.
    Cada día más convencido de a quien voy a votar.
    3    k 79
  2. inconformistadesdeel67
    #1 La he enviado por eso, por quien lea la noticia. ;)
    3    k 79
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize