entrar registro
comentarios (4)
  1. Cyberloaf
    La noticia es de hace 3 meses, pero apunta a que la crisis económica por el bajo precio del crudo y las sanciones por Crimea están afectando la confianza del pueblo en Putin.

    El gran logro de Putin es que el petroleo subió cuando llego el, solucionando la crisis en la que se habían sumido con Yeltsin.

    Mientras la economía rusa siga ligada a un 70% de exportaciones de petroleo y gas natural, seguirá siendo víctima de la "maldición de los recursos naturales", pues controlando el sector energético se controla el país, ya que el estado no necesita recaudar de una economía libre y diversificada, así que no la fomenta.

    Rusia sigue siendo un "país de mierda", como Venezuela, con estados que van bien cuando ingresan dinero con la venta de petroleo, y que van mal cuando los precios caen.

    ¿Le quedan 4 telediarios a Putin? www.youtube.com/watch?v=sxSKkbQhj6g

    media
    2    k 46
  2. Cyberloaf
    #1 datosmacro.expansion.com/pib/rusia

    Llevan casi una década estancados, como el precio del petroleo.

    media
    2    k 46
  3. fermin
    #1 Casi todos los países del mundo viven de sus recursos, excepto "occidente". Por lo tanto, todo son países de mierda, excepto el gran occidente... que ahora ya no tienen ni fábricas, con paros altísimos, sin natalidad ni futuro. Al final lo que consiguen es que la gente emigre ahí.
    1    k 40
  4. Cyberloaf
    #3 ¿En que quedamos? ¿"Mejor que no tengan hijos" o "sin natalidad sin futuro"? :troll:

    No tengo hijos, ni creo que tenga. Son caros y no quiero alimentar mi ego con un "mini-yo".

    Tradicionalmente hemos vivido de la agricultura. Nepal es un minifundio donde todos tienen campitos de arroz. Por otro lado, China ya está pagando sueldos cercanos a los nuestros, por encima de algunos paises europeos. Es triste que Rusia tenga tanto potencial y el estado siga viviendo como follacaprinos, vendiendo crudo.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize