entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
squanchy
nativos digitales que no saben comprimir un zip, compartir un fichero de 1 Gb, o pasar del móvil a un pendrive
6    k 114
function
#2 function
 *
#1 Es lo que leí el otro día, ésta es otra de esas frases estúpidas o que te hacen pensar lo que no es. Los que mejor conocen una tecnología (usarla y entenderla), son los que la han visto nacer y se han peleado para usarla cuando no estaba todo tan automatizado y con tantas capas de abstracción. Ahora, que todo es "smart", pues mucha gente sabe como mucho usar las cosas tal cual le vienen, pero no les pidas que sepan arreglar problemas o qué hay debajo del capó. Tampoco es su culpa, si te lo dan fácil pues no tienes que entrar al detalle de cómo funciona, pero lo que tiene gracia es que se les llame "nativos digitales" en el sentido de que saben cómo funciona lo que están usando.
4    k 87
lectorcritico
#2 En los 90 estaba obligado a hacer mantenimiento, porque si no el ordenador no proporcionaba otras distracciones, como hoy en dia proporciona internet.

Todavia, el problema de enviar un fichero a alguien por internet, no esta resuelto y no hay una solucion obvia. No sé si se puede enviar 1gb por mail sin trocearlo. Hay miniservidores http, como HFS, que son muy utiles para enviar/servirle un fichero a quien quieras.

No se porque los telefonos no simulan ser un pendrive, creo que sobre todos los nuevos usan otro sistema es mas complicación.


En principio ser nativo digital, seria como saber leer, se supone que son conocimientos que todos saben y no te da una ventaja.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize