entrar registro

El Parlamento catalán retorna a la desobediencia y el Gobierno impugnará sus acuerdos

49 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 89
|

El Gabinete de Pedro Sánchez ha optado esta vez por responder ante el nuevo reto que lanzó ayer el Parlamento de Cataluña. Fuentes del Gobierno anunciaron anoche que el Ejecutivo actuará jurídicamente e impugnará tres de las propuestas de resolución aprobadas en el Parlament que piden, por un lado, la salida de la Guardia Civil de la comunidad autónoma catalana y, por otro, el impulso de una amnistía para los líderes del 1-O si son condenados, la autodeterminación y «la desobediencia civil e institucional» .

comentarios (9)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Otros que entran en campaña electoral.
2    k 55
Walter
Y un 155, esa gente no está gobernando con seriedad, están jugando a los revolucionarios y esto no es un juego. La gente quiere llegar a fin de mes.
3    k 74
Minuteman
#2 ¡BRAVO! Bien dicho, hablas con seriedad y conocimiento de causa.


155 aplicado contra la gentuza que desgobierno y Puigdemont lo tenemos que meter al talego o mandar un comando a sacarlo de Waterloo por los pelos.
2    k 55
Cyberloaf
#3 ¡Pero que hacéis insensatos!

Torra nunca ha gobernado, el parlamento está paralizado y justo lo que quieren es ir a elecciones, pero sin el coste político de romper la cacareada "unidad del soberanismo".

Mejor que se cuezan en su salsa y sean juzgados. Dejad que se estrellen contra un muro.

media
4    k 95
macarty
#7 tal cual, hacerle a Torra un Boris Johnson en toda regla
1    k 40
Walter
#3 el sinvergüenza de Puigdemont se vio con un colega de adolescencia en waterloo que parecía un yonqui de poblado que era de Terra lliure. Ahora salen unos guevaras con bombitas a la palestra.
Puigdemont no tiene nada de lo que se le presupone a un ser humano.
2    k 55
macarty
#2 creo que están en ello.
3    k 75
macarty
se está rifando una hostia a Torra... más vale que se busque un SUV para salir por patas, que no cabe en un maletero como puchipuchi, con tanta butifarrada
4    k 95
Walter
#5 :_)
3    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize