entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Supongo que aquí no hay boikot AEDE, así que mando la noticia desde El País, sin otra motivación que el comentar un tema que me interesa como atestigua mi nick.

Me temo que los británicos no se van a no ser que les echemos. Van a seguir dando por culo, si bien escupiéndose más entre ellos y menos a la UE.
5    k 108
inconformistadesdeel67
#1 Tiempo van a tener, desde luego, para prepararse.
2    k 48
Cyberloaf
#2 Parece que May quiere acabar tranquilamente su mandato en 2022 y por lo visto ya tienen el presupuesto aprobado para las elecciones Europeas el 23 de mayo.

¿Qué tienen en común griegos, suizos y británicos? Qué llevaron referendos a una negociación con la UE y se los han tenido que meter por donde no brilla el sol.
2    k 48
inconformistadesdeel67
#3 Ya, está claro. La droga UE, entrar, se entra, pero salir ya es más difícil. xD
2    k 49
Cyberloaf
#4 Soy porreta, pero prefiero la analogía de una comunidad de vecinos, que si no te gusta como la gestionan, cogerte el piso y llevartelo a otro sitio es complicado y en última instancia, costoso.

Hay menos divorcios en épocas de crisis justo por lo caros que son. La UE será una mierda pinchada en un palo, pero no por ello es peor que lo que tenemos cada uno.
4    k 89
inconformistadesdeel67
#5 Sí, es cierto. Yo no estoy en contra de la UE, pero sí en contra de engaños como el que hicieron en España con la entrada en la moneda única.
3    k 69
Cyberloaf
#6 ¿Engaños? Hubiéramos vendido a la abuela si nos lo piden. Todavía había miedo a que la transición fracasara, al franquismo. Ser miembros de la UE era una garantía de que el pasado no volvería.

Otro tema es que la política monetaria no deja que el politicucho de turno juegue con ella y la cague, que a finales de los 80 teníamos un 8% de inflación y mis padres pagaban un 15% de interés en la hipoteca.

A cambio el BCE nos presta lo que queramos al 1%. Compáralo con Venezuela, que ni China ni Rusia le prestan más.
2    k 49
inconformistadesdeel67
#7 No hay lugar a dudas. :-)
2    k 49
macarty
#1 no, no hay problema de AEDE. Y tampoco de duplicada, intentaré descartar la mia
5    k 109
BLUESS
Me da penita la May:
Se pilló un marrón que no era suya y ahora es como el tentetieso,a ver quien la derriba,y los brutos no sé si están borrachos o son así de bordes,( Balconing,Magaluf, Salou...)
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize