entrar registro

Los paramédicos advierten que quitar la nieve conlleva riesgos como el infarto de miocardio, tras dos llamadas en una hora [ENG]

5 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 147
|

Los paramédicos advirtieron que quitar la nieve puede conllevar riesgos para la salud, desde lesiones en la espalda hasta ataques cardíacos, tras atender dos llamadas de emergencia en una hora mientras Ottawa cavaba el lunes por la mañana. La mezcla de temperaturas frías y esfuerzo físico aumenta la carga de trabajo del corazón, lo que para algunos puede aumentar el riesgo de un ataque al corazón, dijo el Servicio Paramédico de Ottawa en un anuncio de servicio público el lunes.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Es de agradecer que nos adviertan de los riesgos de tal actividad, nadie queremos sufrir un infarto. Menos mal que no tengo nieve en la entrada de mi casa.
4    k 89
macarty
#1 supongo que esto aplica si previamente tienes riesgos coronarios. Los americanos (y la zona de Ottawa es zona angloparlante) no es que lleven una vida muy saludable, y en esa parte del globo nieva que es un gusto.
6    k 134
LoboFeroz
#1 Hay que ver la de cosas que están dando infartos últimamente!

Que si el estrés post-pandemia, el frío, jugar al fútbol, ahora quitar la nieve...

Es hora de normalizar el infarto en la sociedad.

:popcorn:
4    k 78
lectorcritico
#1 En otros paises obligan a quitar la nieve de su acera uno mismo porque la admin no se hace cargo y si alguien se lesiona reclama al dueño del portal. Al final se contrata como la limpieza de la escalera.
1    k 30
J.J.
#3 J.J.
 *
Mas que quitar nieve, cualquier sobreesfuerzo conlleva riesgos para la salud, en este caso hablamos seguramente te personas con una salud bastante mermada que seguramente hicieron un sobreesfuerzo quitando la nieve, posiblemente además con prisas para no llegar tarde al trabajo, cita, reunión, etc.

Por eso es tan importante practicar deporte a diario, en especial en edades avanzadas y si tienes un trabajo sedentario.
3    k 78
inconformistadesdeel67
La veo más de factchek. :-)
1    k 40
function
#7 function
 *
-- ¿Antonio? --dice Lucía a su marido.
-- ¿Sí, cariño?
-- Deberías coger la pala y retirar la nieve de la entrada. Alguien podría pasar, caerse, hacerse daño y denunciarnos. Casi todos los vecinos ya la han retirado.
-- ¡Ah, no! ¿Has visto esta noticia? --Antonio le pasa el móvil a su mujer--. Dice que es un riesgo para el corazón, vamos, que te puedes quedar frito. Un par de personas ya la han palmado, ¡poca broma!
-- Vaya, pues es una pena...
-- ¿Una pena? ¿El qué? ¿Los dos muertos? Pues…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize