entrar registro

El pánico a una recesión global ya es una realidad: Wall Street anticipa caídas de más del 1%

27 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 150
|

Tras una efímera calma, se avecina una fuerte tormenta. Los futuros norteamericanos anticipan una auténtica sesión bajista en Wall Street este miércoles. Se esperan caídas superiores al 1% en los principales índices de la bolsa de Nueva York. Los malos datos macro que se han conocido en Europa y China han disparado las alarmas, provocando incluso que la renta fija estadounidense esté dando las mismas señales que antes de la crisis financiera que comenzó en 2008.

comentarios (5)
comentarios cerrados
macarty
El milenarismo va a llegar!
2    k 60
BLUESS
#1 y el efecto 2000...a que ya pasó{confused}
3    k 80
Cyberloaf
Con el petroleo a 62 USD/barril, hablar de recesión mundial es para repartir hostias. Hace algo menos de un año ya hubo un pánico a la recesión y se hundió Wall Street, para luego recuperarse y volver al punto de partida.

En los últimos 50 años SOLO ha habido una recesión mundial, dos trimestres con crecimiento negativo, la peor crisis en 80 años, la de 2007, cuando el petroleo se puso a 160 USD/barril.

El miedo y el dolor son los dos grandes motivadores del ser humano, como bien sabe Securitas Direct que vende mas alarmas cuando los robos están disminuyendo.

cc @macarty @bluess

media
2    k 60
fermin
#3 Qué gran verdad lo de securitas
1    k 40
Cyberloaf
#4 Hay quien paga por ver películas de miedo. Otros por que les aten y les azoten...

"Para gustos los colores".
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize