entrar registro

Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos 

63 visitas
|
votos: 10  · 0  · 10
|
karma: 99
|

Las grandes empresas de la industria del motor están preocupadas por la falta de adopción en los coches eléctricos, que no están vendiéndose como esperaban. La industria del motor desconfía del éxito de los coches eléctricos y constatan sus pobres ventas. Da igual que se lancen modelos nostálgicos o se busquen alternativas de gran lujo o incluso se promocionen revolucionarios programas de piloto automático: los coches eléctricos no están vendiendo al ritmo que se esperaba.

comentarios (14)
comentarios cerrados
Roundpixel
Que se jodan
2    k 47
inconformistadesdeel67
#1 Lo malo, amigo, es que quienes realmente se joderán van a ser trabajadores del sector. Ya sabemos cómo funciona el sistema. :-(
1    k 40
Roundpixel
#2 a ver si revienta y la gente empieza a movilizarse para mejorar sus condiciones y deja de defender a los que les putean
3    k 78
inconformistadesdeel67
#3 Me temo que aquellos tiempos en que la lucha obrera fue todo un ejemplo de cómo ganar derechos no volverán. Recuerda que el poder de convocatoria para movilizarnos lo tienen los sindicatos, organizaciones que desde hace tiempo en este país se dedican a hacer lo mismo que los políticos.

Soy una persona optimista, me gusta pensar que muchos problemas pueden ser solucionados, pero la realidad a veces es contundente.
3    k 78
lectorcritico
#2 Pues el sector se va a reducir. Ya se ha llegado a la produccion maxima que se llegará jamas.
A partir de ahora las materias primas serán mas caras y la produccion sera menor, asi que si los trabajadores se mantienen el beneficio unitario bajará.
Tal vez haya que hacer alguna reconversion y mejorar la reparacion y modificacion de coches ya hechos.
Tambien se podria haber fomentado el Carsharin que es mas eficiente y mas optimo para los coches electricos porque se benefician de un uso intensivo y recorridos cortos.
2    k 59
helisan
#5 helisan
 *
hasta que no salga el Ford T de los coches eléctricos los patinetes de chinos les comerán la tostada.
5    k 106
--298--
Los sueldos no dan para más, con lo que esos precios son prohibitivos para la mayoría y eso afectará a toda la industria y otros sectores que no podrán vender muchos de sus productos a los trabajadores precarios que son la mayoría...
4    k 68
evelasquezd
Más subsidios, más subsidios (para los ricos).
1    k 27
squanchy
Los experimentos, con gaseosa. Y más si el experimento te cuesta 30.000 euros. Aparte de que no hay infraestructura suficiente para cargar coches eléctricos.
1    k 40
fermin
La gente aún no se ha dado cuenta: vamos hacia un empobrecimiento general del mundo, y sobre todo de occidente. No todo el mundo podrá tener coche en un futuro cercano.
2    k 55
--1605--
Normal.
En casa tenemos 2 coches. Un utilitario pequeñito para ir al trabajo, unos 70 km día. Para esto me serviría un ev pero este me costó de segunda mano casi nuevo 11.000 y un ev se va a más del triple.

El grande para subir al pueblo, 450km. Ya en el límite de autonomía de un EV que para ese tamaño se va a +80.000 y este lo compré por 21.000.

Mientras cuesten 3 veces más y hagan la mitad de km no los van a vender.
1    k 33
Rauluci
#10 cuando se den cuenta de que la mayoría de las personas no tenemos garaje donde cargar el coche. Les va a explotar la cabeza
3    k 53
--1605--
#11 yo tengo y como ves no me se a cuenta
0    k 12
Copon
Sorprendido me hallo. Una industria que ofrece mierdas de coches (diseño, tamaño, fiabilidad} por más de 30000 euros con unos tiempos de recarga aún muy altos con una autonomía falsa que no es ni la mitad de lo que te dicen, sin apenas puntos de recarga y con una tecnología que aún está en pañales.

Quién diría que la gente no se iba a comprar semejante abanico de ventajas.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize