entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Es un asunto al que nadie parece prestar atención, no desde las autoridades, no desde los medios de comunicación. Todo tratamiento tiene unos riesgos y unos beneficios. Por mucho menos de lo que está pasando con las vacunas anti-covid se han retirado medicamentos. Las orejeras siguen puestas: no se contemplan otros medicamentos, no se contempla otra cosa que no sea revacunar. Nadie parece querer asumir el error, se tira para adelante y que pase lo que Dios quiera mientras las farmecéuticas aplauden con las orejas: han conseguido convencer a todo el mundo de que ellas tenían la solución y se les ha comprado el discurso sin hacer preguntas. Vivimos, ciertamente, en una época oscura para la razón.
4    k 49
Alibenfotut
#1 Existe algun medicamento que sea eficaz contra el covid? ( Que no sea vacuna). No en este momento.

Existen mas contraindicaciones en otros medicamentos aceptados que en las vacunas contra el covid? Si ( www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/nolotil-ibuprofeno-aspirina-farmaco)

Creo que los antivacunas estan fuera de toda lògica. Que hay que investigar otros tratamientos no vacunas ? Si.
Sin dudarlo ni un momento pero posicionarse contra las vacunas es equivalente a ser terraplanista contra toda evidencia cientifica.
1    k 23
function
#3 function
 *
#2 Me temo que mi opinión es prácticamente la opuesta o la contraria a la que has expuesto.

Medicamentos.
Hay estudios que otorgan cierta efectividad a la ivermectina, la hidroxicloroquina y, recientemente, a la fluvoxamina, entre otros. Aquí se pueden ver unos cuantos: ivmmeta.com/ (arriba, en "Select treatment").

Se puede decir que no son eficaces, bueno, las vacunas tampoco son la panacea, sólo tenemos que ver los muertos vacunados por COVID-19. ¿Por qué no se…
0    k 20
Alibenfotut
#3 Tratamientos en Europa tambien se estan probando
www.ema.europa.eu/en/human-regulatory/overview/public-health-threats/c
pero lleva tiempo y las vacunas son mas rapidas de desarrollar.

Lo de que las vacunas tienen problemas graves, no es cierto, tienen menos problemas que otros medicamentos aceptados sin tantas pegas. Ver #2 . El problema ha sido los subnormales seguidores de Quanon que quieren volver al siglo XV y…
0    k 17
function
#5 function
 *
#4 Que nuevos medicamentos tarden un tiempo en desarrollarse, es normal, pero ya te digo yo que la prisa que se ha tenido con las vacunas no se tiene con ellos. De todos modos, yo me refería sobretodo a medicamentos que ya existen para otras dolencias y que, mira por dónde, se descubre que pueden venir bien contra este virus o sus consecuencias.

Sobre si las vacunas provocan problemas graves*, no es necesario irse a Qanon para buscar argumentos, por favor, miremos qué se cuenta, qué se dice,…
0    k 20
omoloc
#5 Creo que no somos conscientes de la bestialidd de gente vacunada en un periodo de apenas 6 meses. Que de toda esa gente vacunada solo podamos encontrar ese puñado de gente con problemas adveersos lo que nos dice es que la vacuna es bastante segura. Y de los datos de contafios y hospitalizaciones y muertes de paises más vacunados contra los menos vacunados podemos sacar que la vacuna funciona y mucho.

Y lo de Eric Clapton es para verlo. El tio era un inconsciente, le dieron a elegir y eligió la peor vacuna por chovinismo, y luego sigue igual de desinformado, pero para el extremo contrario. Vamos, que su opinión vale cero, por mucho que sea Eric Clapton
0    k 20
Alibenfotut
#6 Te concedo que las vacunas tienen precio de oro y son un negocio. Pero son seguras y eficaces.

Te concedo que las farmaceuticas quieren ganar pasta y prefieren crear medicamentos nuevos patentables a buscar nuevos usos contra el covid a medimentos con patente caducada. Eso solo quiere decir que cuando investigadores publicos encuentren ese medicamento sin patente activa será de uso publico y muy barato. Ya sabemos que la farmaceuticas no son hermanitas de la caridad.

No citado la OMS para…
1    k 37
Alibenfotut
Perdon a #6 "Omoloc" estaba en el mensaje #7 respondiendo a #5
1    k 37
function
#9 function
 *
#7 #6 Sobre las declaraciones de Eric Clapton, al cual veo que los dos le dais caña, una cosa son sus opiniones y tal, pero lo que tiene un valor claro, a mi juicio, es lo que he expuesto, que se vacunó y le acarreó problemas. Una de tantas personas que cuenta su desgraciada experiencia personal en este asunto. Al der un personaje público puede decirlo y tener crédito en esto, cosa que con particulares es más difícil. Seguro que ha sido reconfortante de oír por otras personas dañadas.
0    k 20
omoloc
#9 Es que la vacuna de AstraZeneca tiene cero que ver con la de Moderna o Pfizer (y es bastante peor)

Esta es otra cosa que me canta mucho de los "antivacunas", que no discriminan entre unas y otras, y son muy distintas.
0    k 20
function
#12 Pero todas te joden por igual :troll:

Yo creo que las personas afectadas merecen un respeto y un reconocimiento y hasta una reparación, por eso me congratula que un senador estadounidense les preste atención. Por eso este tratamiento no puede ser obligatorio.
0    k 20
omoloc
#14 no, no es cierto. La AstraZeneca es la que más te jode, que es justo la que eligió Eric Clapton.

Y lo que dices de reparación, pues puede ser, pero para todas las.vacunas, no sólo para esta. Está vacuna no es peor que el resto
0    k 20
function
#17 Discrepo: estas vacunas son mucho menos seguras que el resto. De lo contrario, ¿por qué en algunos países nórdicos no recomiendan/no ponen la de Moderna para los más jóvenes/todos? www.rt.com/news/537025-iceland-stops-moderna-vaccine-covid/

Por no hablar de los casos que he enumerado --y de los que seguiré subiendo noticias--.

Otra vacuna que se da --o daba-- a millones de personas cada año es la de la gripe, y no recuerdo apenas informaciones negativas al respecto.
0    k 20
omoloc
#18 porque hay una duda sobre si hay más riesgo con la vacuna en personas jóvenes, que de pasar el covid.

Una duda es que el peligro es similar, pero lo que decanta la balanza es que ayuda a evitar la propagación.

Busca información sobre la vacuna de la gripe. 1. No se daba ni de lejos a toda la población y 2. Si que tenía efectos secundarios en casos contados, como esta
0    k 20
function
#19 He encontrado esto sobre efectos secundarios de la vacuna de la gripe:
- fiebre
- escalofríos
- náuseas
- dolor de cabeza
- dolores musculares
- urticaria (ronchas rojizas)
- el angioedema (hinchazón debajo de la piel)
- broncoespasmo (dificultad respiratoria)
- anafilaxia (reacción alérgica).

www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/11/01/cuales-son-los-efectos-sec

Al otro lado de la mesa hay otro jugador y creo que tiene mejores cartas, la verdad:
- trombos (que ya han causado muertes)
- miocarditis, periocarditis
- alteración de la ovulación (inofensivo, dicen...)
0    k 20
function
#17 Reparación para todo efecto secundario grave de cualquier medicamento, eso estaría bien.
0    k 20
omoloc
#21 Estaría bien tener algo como un seguro nacional de salud que se encargara de cubrir tus gastos médicos en caso de que una vacuna o medicamento te fuera mal.

... oh, wait...
1    k 40
function
#22 Pues sí, y si funcionase estaría mejor que bien. Y también que se dieran tratamientos profilácticos y de tratamiento temprano, más allá de las "maravillosas" vacunas.
0    k 20
function
#7 Reconozco cierta efectividad a las vacunas, aunque cada vez sea menos, pero discrepo de su seguridad. Por cierto, las cifras de muertos de COVID o muertos con COVID darían para mucho hablar. Lo triste es que la fe en la vacunación ha barrido otras soluciones y plantemientos.
0    k 20
function
#6 Tú crees que es lo suficientemente segura, yo creo que no. Ok.
0    k 20
omoloc
#13 omoloc
 *
#11 Yo creo que es más seguro que no ponérsela para personas de más de 30.
Sobre menores de 30 podríamos debatirlo, pero sigo pensando que incluso en ese tramo compensa mucho ponérsela.

Y ninguna vacuna es inocua. Todas tienen ciertos peligros.

Edit: Y lo que tengo muy claro es que si en España estamos haciendo vida prácticamente normal es por el alto porcentaje de vacunados
0    k 20
function
#13 Pero nos falta el dato de personas que han pasado la infección, no sólo hay que mirar el número de vacunados. Sin eso no sabremos qué tal vamos. Pero eso no interesa, es la impresión que tengo. Igual que tampoco cuentan para tener el diabólico pasaporte COVID, me escama.

Repito lo de siempre, si estas vacunas son la solución, ¿por qué en Israel van por la cuarta dosis? ¿Hasta cuando lo de pincharse? Algo no me cuadra, la verdad...
0    k 20
omoloc
#15 porque Israel es un estado pseudo religioso y se estancaron en el 60% de las vacunas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize