entrar registro

Panasonic ya tiene listas sus nuevas baterías para Tesla, con cinco veces más energía y desembarco previsto en 2022

5 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 119
|

Panasonic ya tiene sus baterías de nueva generación. Durante un evento con medios como Reuters o el WSJ, el gigante japonés ha mostrado su prototipo de batería, más grande, con más energía y con la expectativa de aumentar significativamente la autonomía de los futuros coches eléctricos. Esta nueva batería de Panasonic ha sido diseñada por los ingenieros de Tesla, tal y como explicó la marca de vehículos eléctricos durante su pasado 'Battery Day'. La nueva batería 4680 tiene un tamaño de 46 mm de diámetro y 80 milímetros de altura.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
La capacidad es una de las variables, suena impresionante un x5, ahora habría que ver: tamaño, peso, coste, potencia, vida (ciclos de carga), reciclabilidad, toxicidad y peligrosidad.

Estas nuevas baterías con 'celdas 4680' serán capaces de almacenar cinco veces más energía, junto a seis veces más potencia. Un hecho que, según los cálculos de Tesla, permitirá tener coches eléctricos con un 16% más de autonomía.

No es un aumento en la autonomía nada espectacular, quizás porque con las nuevas baterías ganarán espacio (menos unidades de batería que actualmente) y sólo pondrán las necesarias/justas; cara al futuro ya pondrán más en cada coche.
1    k 39
macarty
#2 macarty
 *
#1 el tiempo de ciclo de carga marca la diferencia en si es útil o no.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize