entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
function
Cualquiera que tenga un loro que haya obervado de primera mano a alguien con un loro en casa sabe que esto es verdad, pero se lo calla mientras tiene que escuchar al dueño o dueña del animal soltar cosas como:
- ¡Mira que es listo! -- ¡No va a ser listo, cojones! Pura I. A. estadounidense.
- ¡Me repite las palabras que le digo! -- Porque te está espiando, ¡cómo te iba a espiar si no te escuchase!
- ¡Cada día está más parlanchín, si hasta parece que quiera hablar conmigo! -- Para sonsacarte información, ¡so mentecato/a!
0    k 20
function
"El movimiento que asegura que los pájaros son cyborgs chismosos tiene una horda de seguidores que lucen camisetas con el emblema del grupo y vociferan en las redes los principios de la organización, con casi 270.000 seguidores en Instagram y más de 320.000 miembros en un foro de Reddit. Sin embargo, no aseguramos que todos ellos están convencidos de la teoría que McIndoe defiende a capa y espada. En sus cuerpos se huele el inconfundible perfume de la parodia y se distinguen, como hilos de marioneta, los vicios del consumo irónico."

No conocía el concepto de "consumo irónico", bueno, el concepto sí, pero no el término. Me lo apunto.
1    k 40
squanchy
dicen eso porque no se han hartado nunca de pajaritos fritos
2    k 60
function
#3 ¿De pequeño te pasaba que desmontabas los juguetes y te comías sus pilas?
0    k 20
testo
Yo a los conspiranoicos les diría:
1- que se estudien una carrera sobre el tema que conspiran (ciencia, tecnología...)
2 - Una vez ya tienen conocimientos certeros (y no una noticia o paper de la güeb) que analicen los mayores avances que se han llegado a hacer en lo que afecta a esas conspiraciones (robots, nanobots, virus y su forma de evolucionar...) y los comparen con lo desfasados que están esos avances con los que traen sus conspiraciones.
1    k 29
function
#5 "que analicen los mayores avances que se han llegado a hacer en lo que afecta a esas conspiraciones (robots, nanobots, virus y su forma de evolucionar...)" Lamentablemente, la tecnología puntera es secreto militar.
0    k 20
testo
#6 Pero no los principios básicos de esa tecnología.
Por ejemplo, los drones con ia que reconocen lugares para atacar de forma automática: Eso era secreto militar, pero sabemos a ciencia cierta que se puede desarrollar algo así.
2    k 49
function
#7 Trazar la frontera entre lo que puede hacerse y lo que no partiendo de los datos publicados es engañoso por naturaleza. {0x1f481}
0    k 20
testo
#8 Es complicado más que engañoso.
Es decir, todas las disciplinas y avances se desarrollan en conjunto con todas las universidades y laboratorios que a su vez se basan en estudios y avances anteriores.

Por eso aunque una entidad ultrasecreta se quiera montar su propio casino con sus propias furcias, forzosamente tiene que basarse en lo ya existente.
Esto es como los virus; por mucho que yo intente crear un virus supermaligno, es más fácil que ese propio virus evolucione por si mismo para…
2    k 49
function
#9 Yo no soy tan optimista. Los militares y organizaciones estatales como la C. I. A. tienen patente de corso para saltarse la ley y fundar proyectos secretos, algunos de ellos científicos. Con empresas que tienen prohibido hablar de ello. Estos proyectos no son del conocimiento del presidente de los Estados Unidos ni mucho menos del congreso.
0    k 20
testo
#10 Por eso decía que más que engañoso, me parecía complicado el trazar esa frontera entre lo que puede llegar a hacerse y lo que no.

Por ejemplo, hay cosas que se saltan la frontera como todas esas teorías sobre el área51 y cualquoer teoría que se escape completamente a nuestro avance tecnológico. Pero hay otras, que si es cierto que no se pueden detectar fácilmente o se acaban sabiendo demasiado tarde; por ejemplo la complicidad entre intel y la nsa para crear una cpu dentro de la cpu con…
2    k 49
noexisto
Dos años tienes esto? Igual estos chalados ya ni existen
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize