entrar registro
comentarios (8)
squanchy
qué bajos han caído
1    k 40
function
#2 function
 *
#1 Sí, pero Papá Noel lo agradece: menos curro. Y además, si no fuera ya penoso el tener que descender por las chimeneas con tamaño diámetro abdominal, encima cargado de regalos, súmale ahora el tener que llevar puesta la bendita mascarilla. Pues no se hace, pues mejor. Que el hombre está ya mayor y si no lo cuidamos cualquier día tendremos un disgusto.
1    k 34
LoboFeroz
esta es la parte de "effective" de "safe and effective"

de la parte de recordaros que de "safe" tampoco tienen una puta mierda, ya nos encargamos @function y yo

con las putas vacunas estas más malas que una playstation de los chinos, se la han colado a la gente pero bien

seguid defendiéndolas, seguid...
1    k 34
function
#4 function
 *
#3 El problema son las ocultaciones, las manipulaciones y los extremismos, a mi juicio. Las vacunas no son lo que nos vendieron, pero tienen su eficacia (moderada y menguante, eso sí), por lo que podrían defenderse, pero contando toda la verdad. Lo que pasa es que tienen unos riesgos que me gustaría saber si los vacunados se hubieran pinchado de haberlos conocido.

Y luego está el tema de que o vacuna o nada, esto es, la total ocultación y demonización de los tratamientos antiCOVID-19: sólo…
2    k 42
hackze
#4 Parece como si quisieran que la gente tuviese miedo.
2    k 42
function
#6 function
 *
#5 Y más con la ómicron, la más suave de todas las variantes (por lo que parece). Es curioso, miedo para unas cosas (el virus) y no para otras (las vacunas). Parece que los medios de comunicación son así o generan este efecto, en parte buscado, en parte por su propia naturaleza: ponen el foco en un hecho y da igual lo relevante que sea ese hecho numéricamente hablando, el hecho de que tú lo veas expuesto te hace perder de vista el contexto y maximizarlo.

Si con la ómicron se termina todo…
2    k 42
LoboFeroz
#4 No te contesto a todo pq ya sabes que estoy de acuerdo y sería llover sobre mojado.

Lo de las fosas nasales hay un paper, simplemente limpiándote las fosas nasales te puedes crujir una enorme cantidad de virus que anden pululando por ahí. Paralelamente puedes hacer enjuagues bucales con clorhexidina. No cuesta prácticamente nada hacer ambas cosas a la vuelta de la calle.
1    k 33
function
#7 De esas medidas sencillas, pero que nadie habla. Ahora, mascarilla y desinfectante de manos a tope. Ains...
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize