entrar registro

El país asiático convertido en sueño del capitalismo: el 13% de su población será millonaria en 2030

7 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 99
|

El banco HSCB Holding acaba de publicar un informe que concluye que en cuestión de apenas ocho años, en 2030, Singapur será, como mínimo, la nación con mayor proporción de millonarios de toda Asia y Pacífico, superando de largo a países como Estados Unidos, China o Corea del Sur.

comentarios (6)
  1. inconformistadesdeel67
    Va a haber que coger los bártulos e irse para allá. xD
    2    k 60
  2. function
    Este tipo de estadísticas hay que cogerlas con pinzas. Es como lo de las mejores universidades o los mejores hospitales. Que un país cope los primeros puestos me da igual, o, mejor dicho, de poco me sirve si también es el que tiene los peores hospitales y las peores universidades. Dicho de otro modo, que haya unos centros de élite de poco me sirve si los centros "normales", los que usa el 90% de la población, no tienen una mínima calidad.
    1    k 40
  3. function
    #1 Y eso que tienen el hándicap de funcionar con una carencia, ¡si encima estuvieran con gapur ya no te digo!
    1    k 40
  4. --1017--
    #2 A ver, mas que tomas esas estadísticas con pinzas podríamos decir que es bueno complementarlas con mas estadísticas de otro tipo si lo que queremos obtener una visión de calidad de vida mas que de riqueza.

    De todos modos, en los dos aspectos que mencionas a considerar Singapur puntúa con sobresaliente

    Su sanidad es considerada la mejor del mundo www.atlasandboots.com/remote-work/countries-with-the-best-healthcare-i

    En educación también lo hace muy bien si bien en cuanto a universidad la mejor de Singapur está en el puesto 29 del mundo (casi todas de delante son de EEUU) como referencia en España no aparece ninguna universidad hasta el puesto 87.

    Y según el Global Citizens for Human Rights su sistema educativo es el 9º mejor del mundo (esta vez si por delante de EEUU, en el anterior ranquing únicamente era de cuales son las universidades mas punteras, no el sistema educativo en general), España ni tan siquiera sale en el listado de los 20 mejores sistemas educativos del mundo.

    Si quieres otro ránking acabo de ver el de Human Development Report y UNESCO y aquí sale en el puesto 14, dos puestos por detrás de EEUU (así que casi que me fío mas del raking que te puse arriba xD) según este ránking España estaría en el puesto 32.
    1    k 40
  5. BLUESS
    Ya tienen donde ir los Iglesias/Montero y su prole.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize