entrar registro

Los PagaFantas del PCC

25 visitas
|
votos: 7 · 5
|
karma: 139
|

-Alevosos clips de propaganda pro-PCC en #TikTok dirigidos a un público occidental, afirman que : "En China no hay gente viviendo en la calle" - "La gente esta contra el porte de armas" - "Hay internet sin censura usando VPNs sin problemas" - "En China no hay prostitución ni zonas rojas".

Esto, MEZCLADO CON:

-Canales Hispanos que difunden una narrativa positiva del regimen del PCC y su influencia global : Afinogenova, Jabiertzo, Top de Impacto, TV Estatal Venezolana.

Un MASH UP.

comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pues igual que en EE.UU, y en todos lados, claro.

media
1    k 40
--922--
#2 --922--
 *
¿Cómo se llamaba el vasco ese aberchandal que vivía en China que siempre hablaba bien de China y luego se descubrió que su mujer era del PCCh?
0    k 17
function
#2 ¿Te refieres a Jabiertzo?
1    k 40
--922--
#4 Lo he mirado y sí.
Además sale en el vídeo
1    k 37
function
#5 Pues, disculpa, acabo de ver el video y eso no se dice.
1    k 40
--1305--
#6 Su mujer efectivamente es del PCCh y lo contaron en uno de sus videos. Ellos dicen que eso es lo "normal" allí.
2    k 57
testo
Nos censuran en china!
Ah no... que estamos en Europa...
*ojo, no digo que tengamos la misma censura, pero vamos totalmente encaminados a ella.
Sigo sin saber con qué derecho pueden falsificar/suplantar certificados digitales las operadoras.

media
4    k 71
--1305--
#8 --1305--
 *
A mí un día, durante los peores tiempos de la pandemia, en MNM, en un hilo donde estaba el Jabiertzo este y con uno de sus videos, se me ocurrió decir que era muy sospechoso que con el trillón de ciudades que hay en China el virus fuera a aparecer precisamente en una de las dos únicas ciudades chinas con un laboratorio de máximo riesgo para este tipo de virus y que ya había sido denunciada su peligrosidad por fallos de seguridad en una revista científica de la que puse el enlace al artículo. El Jabiertzo este de los cojones no estaba muy contento con esta opinión.

Fui automáticamente baneado. Aunque no creo que fueran los chinos...
1    k 40
function
#8 Yo mismo he enviado un artículo con una lista de casos conocidos y confirmados de escape de virus de laboratorios. En este video le sacan una frase en la que dice que aunque hubiera salido del laboratorio el peligro real son los virus naturales y éstos pueden aparecer en cualquier sitio.

El argumento es erróneo porque en esos laboratorios se suelen crear virus para intentar ganar alguna ventaja, por ejemplo, mayor contagiabilidaden humanos, mayor mortalidad, etc. Es decir, investigación…
0    k 20
--1305--
#10 El laboratorio trabajaba con virus naturales (qué hacen con ellos, ellos sabrán) y que un trabajador se contagie de uno (un animal que le muerda o le arañe, le chupe, o lo que sea) y que se lleve el virus a casa me parece plausible.

Y que el Jabiertzo de los cojones (estrella de MNM con sus videos) les hizo banearme, también me parece muy plausible.
1    k 37
pensador_matritense
Si todas esas verdades son propaganda pro-PCC será por algo. China es el país mejor gobernado del mundo, joda a quien joda.
0    k 13
--1305--
#9 "China es el país mejor gobernado del mundo,"

¿Eso cómo se mide?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize