entrar registro

Los padres tienen razón al enfadarse por la "Hora del Cuento Drag Queen" [ENG]

28 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 111
|

¿Por qué una biblioteca de Múnich ha invitado a alguien que se hace llamar "Eric Big Clit" ("Eric Clítoris Grande") a leer a niños de cuatro años? Cuando las bibliotecas y las escuelas invitan a artistas adultos con personajes públicos abiertamente sexuales a interactuar con niños, los padres tienen derecho a exigir respuestas. Debería ser de sentido común que ningún niño de cuatro años necesita que un travesti le enseñe a leer, y menos un travesti llamado "Eric Big Clit".

comentarios (37)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Es de sentido común, pero no tardarán en salir los perversos a defender esta mamarrachada. Si no entiendes que hay un espacio y contexto para los adultos y otro para los niños es que tienes un problema.
0    k 20
Vorkosigan
#1 te sobra un "ma"
1    k 31
function
#3 Arreglado, gracias.
0    k 20
--922--
#2 --922--
 *
Que el PIN parental no es necesario dicen.
Imagina una charla a niños de 4 años en un colegio público con maromos "p****bear" de 1,80 en tanga enseñando la polla.
2    k 40
IterCriminis
#2 Es que la solución no es el pin parental, sino el cheque escolar.

Si unas personas consideran que llevar a una drag queen a leerle cuentos infantiles a mi hijo es una buena idea, no son peligrosos sólo ese día: son peligrosos siempre.
4    k 68
helisan
#8 hombre peligrosos son los profes de religión, y aquí estamos todos pagándoles sus majaderías.
1    k 40
IterCriminis
#11 Bueno, esa es tu opinión. Y tienes la posibilidad de impedir que tus hijos vayan a clase de religión.

Con el cheque escolar no perderías esa posibilidad.

Todos contentos, ¿no?
2    k 55
helisan
#12 por supuesto que no quiero un país atiborrado de sectas donde cada una eduque a sus hijos en su sharia. Lo más parecido a eso es EEUU y fíjate como les va: pobreza, violencia, balaceras todos los días, tiroteos en las escuelas cada mes, tornados, clasismo, gueterización de la sociedad, racistas hasta los negros, pezonfobia (si son pezones de mujeres claro), a la cabeza del mundo "desarrollado" en población reclusa, en mutilar las pililas de los niños y en dar propinas (o sea más…
1    k 40
IterCriminis
#13 Si sale "catecismo para todos" luego nos pasamos lloriqueando cuatro décadas.

No nos hagamos trampas al solitario.
3    k 61
helisan
#15 helisan
 *
#14 pues claro que nos pasamos lloriqueando cuatro décadas y las que sean necesarias, se llama hacer política. Cada uno trata de luchar para hacer que el Estado funcione según su ideología. Y si algunas cosas de esa ideología le parece bien a la mayoría, pues se acaban estableciendo, y las que no gustan pues se obedecen hasta que lloramos mucho y se retiran. Pero nadie renuncia a eso para dejarlo todo desintegrado en un montón de sectas.
1    k 40
IterCriminis
#15 O sea: se trata de lloriquear cuando no se hace lo que tú digas, hasta que tengas el poder de obligarnos al resto a hacer lo que te dé la gana.

Prefiero el cheque escolar, gracias.
2    k 46
helisan
#16 Pues si, la política trata de eso, de dirigir al Estado y a la sociedad en una dirección desde el poder, el poder que te dan los votos, o el poder que te da un ejército de clones.
1    k 40
IterCriminis
#17 La política no: el totalitarismo.
2    k 46
helisan
#18 el totalitarismo es política. Pero no he hablado de totalitarismo. Votar a un partido que pretende usar al Estado para cambiar las cosas en su sociedad es democracia, no es totalitarismo. Es lo que vienen haciendo los partidos en, pues eso, en la democracia o_o
1    k 40
Pavon
#19 aunque lo votemos entre todos, hacer una limpieza étnica no es democrático. Ni con un 90 por 100 de votos a favor. Parece que votar lo justifica todo
2    k 41
helisan
#21 #20 parece que no decis nada de los profes de religión. Esos están ahí porque la democracia los mantiene, cuando en realidad su ideología es la menos democrática que existe, cuando no es directamente antidemocrática y antiderechos humanos, por no decir que sus jefes son dados a follar niños a mansalva. Sin embargo relacionais a una dragqueen que os supera a todos vosotros en virtud, gracia, imaginación y valores con una limpieza étnica. Pues eso dice muy poco sobre la dragqueen y mucho sobre lo desorientados que estais moralmente.
1    k 40
--922--
#23 --922--
 *
#22 ¿Sabes quién también folla niños a mansalva?
www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20230512/condenado-anos-
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/08/30/630cf929e4d4d802218b459

Vosotros sí que estáis desorientados moralmente.
Por cierto, yo soy contrario a la religión en las escuelas estatales.
1    k 35
helisan
#24 helisan
 *
#23 ya, pero es democratico que los profes de religión sigan en la escuela. Los padres que los quieren ahí pagan sus impuestos y votan a partidos que no tienen prisa por moverlos de los colegios. Y no solo dan clases chungas a sus alumnos, también organizan actos que abarcan a los alumnos de todo el cole, como en las navidades. Pues lo mismo con la dragqueen. A ver si sólo va a poder infiltrar su ideología la derecha! Dejemos también que puedan existir en la escuela ideologías superiores, más tolerantes y mejores.
1    k 40
helisan
#33 #23 #25 lo que sorprende es que la derecha ha dejado en manos de los socialcomunistas la educación pública, y optado por el multiculturalismo, el multisectarismo, el clasismo (bueno, esto último no sorprende) y la consiguiente desintegración de las ideas que sustentan la nación. Se ve que no bastaba con llevarse la riqueza a paraísos fiscales, también hay que esquilmar los relatos nacionales. Y todo porque este es gay, este trans, este lleva rastas o el pelo rosa. Qué puerilidad!
0    k 20
Pavon
#22 habría que sacarlos a todos del sistema público. Ya está dicho pero era evidente
1    k 26
Pavon
#22 el señor que se hace llamar Eric Clitoris Grande y viste hipersexuluzado para contar cuentos a niños supera a todos en virtud y valores? Y todos menos tú y él estamos moralmente desorientados? No hace falta que respondas.
1    k 26
helisan
#29 helisan
 *
#28 se puede generalizar sin miedo a errar demasiado en un foro rebosante de foristas cripys que seguramente vivan sólos en casas oscuras llenas de gatos disecados.
1    k 40
function
#29
foro rebosante de foristas cripys {0x2611} {0x1f62e}
que seguramente vivan sólos {0x2611} >:-(
en casas oscuras {0x2611} {0x1f625}
llenas de gatos {0x2611} {0x1f631}
disecados ¡Noo! :-D ¡El mío está vivo!
1    k 40
helisan
#30 helisan
 *
#28 y como dice maese @squanchy en #10 no sabemos si se presenta con ese apodo. No tenemos ni idea de cómo de "hipersexualizada" se presenta. Tampoco sabemos lo que entendemos aquí cada uno por "hipersexualizado". Quien sabe si bajo ese término meterías, o no, a un montón de profes que van con falda corta y camisas ligeras, y que tantas emociones (y erecciones) aportaron a las clases de mates en nuestra infancia. Podría efectivamente presentarse con ese nombre y portar sólo…
1    k 40
function
#28 Hubo otra Drag Queen que enseñaba las bragas a los niños. Y otra tenía antecedentes de pederastia. En suma, un gran elenco pedagógico. Si fueran vestidos de calle a contar su rollo, también tendría reparos, pero al menos no sería un show para adultos presentado como para niños.
1    k 26
IterCriminis
#19 la política trata de eso, de dirigir al Estado y a la sociedad en una dirección desde el poder

Eso es totalitarismo.
1    k 40
helisan
#26 Para que nos entendamos, piensas que es totalitarismo todos los planes, disposiones, instituciones y leyes que se hacen en una república desde el gobierno elegido por sus electores? {0x1f636}
1    k 40
IterCriminis
#27 dirigir al Estado y a la sociedad en una dirección desde el poder

No es lo mismo que:
todos los planes, disposiones, instituciones y leyes que se hacen en una república
1    k 40
helisan
#31 hombre la idea es dirigir en la dirección de una determinada ideología a la sociedad utilizando el Estado (por ejemplo si mi ideología abomina del racismo pondré leyes antiracistas, y disposiciones antiracistas o por la integración de todos los colores en los colegios, en las empresas, en los medios de comunicación, etc), que tal cosa en una democracia no se consiga, a causa de los contrapesos del propio régimen (pojmplo leyes y derechos en la propia constitución) o a causa de la oposición…
1    k 40
IterCriminis
#32 A mí dame cheque escolar, y los experimentos los haces en tu comunidad de vecinos si te dejan.
1    k 40
--922--
#15 Es decir que el Holocausto fue democrático...
1    k 35
--298--
Otro panfleto de extrema derecha sirviendo odio....
2    k 60
reintrandininskia
#5 Good bot. Toma tu galletita. {0x1f36a}
3    k 45
function
#6 :_)
0    k 20
tommyx
Se ve que un payaso no traumatizaba lo suficiente.
2    k 35
squanchy
No creo que se presentase a los niños diciendo que era Eric Big Clit. Para los niños sería simplemente un hombre disfrazado. Pero claro, los padres son temerosos, no les vaya a pegar su mariconería. :palm:
1    k 40
function
#10 Si los niños son muy pequeños tampoco es correcto decir que lo interpretarían como un hombre disfrazado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize