entrar registro

¿Por qué los padres protegen a sus hijas?

55 visitas
|
votos: 8 · 7
|
karma: 125
|

Tweet de Podemos, intervención de Rocío Moya: "¿Por qué los padres protegen a sus hijas? ¿De quién las protegen? De otros hombres. Porque tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres. Entonces no quieres que a tu hija la traten como tú tratas a otras mujeres, que a su vez a tu hijo le dices: 'trata a otras mujeres como puta basura bastarda que tú eres, porque eso es lo que mola"

comentarios (11)
comentarios cerrados
--1305--
#1 --1305--
 *
Pobre chica, qué padre ha debido de tener... :'(
4    k 78
--1013--
#1 estoy casi seguro de que su padre estará pensando qué clase de hija ha criado.
1    k 26
squanchy
Como si las mujeres fuesen seres de luz y nunca hubieran tratado mal a un hombre
5    k 106
inconformistadesdeel67
En serio, no se debería dejar a nadie lanzar estos mensajes en público. Además de ridículo, es incitar al odio contra el hombre.

Edit.: No sé, pero si seguimos dejando que alguien difunda este tipo de mensajes no cambiaremos nunca esta deriva en la que estamos, eso es una burda difamación. @Livingstone85, ¿no se podrían emprender acciones legales contra quienes hagan esto?

media
3    k 66
--970--
#3 Lo he escuchado entero y realmente no habla de todos los padres, sino de los padres que, en sus tiempos, le decían a los hijos que se tiraran a todo lo que se mueve mientras que a las hijas les decían que fuesen recatadas en el ámbito sexual. No he entendido que generalice, sino que habla de esos concretos padres en el contexto de la cultura machista de los años 90.

Si hubiese querido decir (que creo que no es el caso) que si proteges a tu hija es porque tú eres lo peor con las mujeres, si que me habría parecido una estupidez. Sería como afirmar que alguien que vive en un barrio lleno de navajeros y advierte a sus hijos de que no frecuenten callejones del barrio de noche, es porque él también es un navajero.
1    k 35
inconformistadesdeel67
#4 Mmm, no sé que decirte, amigo. Pienso que sí, que se refiere a la experiencia suya propia en los 90, pero creo que lo aprovecha para ponerlo en contexto actual, es decir habla de ello como algo que ocurre actualmente. En cuanto a que no esté generalizando, no estoy de acuerdo, no veo que en ningún momento de a entender que eso ocurra marginalmente. De todas formas, tengo que escucharlo más atentamente, es que ahora estoy algo liadete con el trabajo.
3    k 68
inconformistadesdeel67
#4 Ya lo escuché atentamente, y sí se está refiriendo a la actualidad, aunque ponga como ejemplo lo vivido por ella misma desde los 90, y sí está hablando de ello como si fuese la actitud en general. Hay un momento en el que dice "claro, es que los hombres sabéis la escoria que sóis y...", o algo así dice.
5    k 95
testo
#6 Totalmente. Su problema de base es creer que viven hace 30 o 300 años atrás.
3    k 55
inconformistadesdeel67
#7 Claro, eso es lo que veo en ese video, pero es que lanzar este tipo de mensajes, lejos de arreglar nada, lo que consiguen es empeorarlo todo, porque fomenta el odio en ambos sentidos. Es decir, consiguen que haya gente que se lo crea y se una en el mensaje, o que se una por intereses, etc., y por otro lado consiguen que algunos hombres empiecen a mirar a las mujeres como un problema. No sé, esta deriva pienso que habría que pararla utilizando las propias leyes, aunque esté complicado por el entramado que han logrado montar.
3    k 55
lectorcritico
Estaria bien un link directo al video sin pasar por tw el video lo vi en otro lado.

Las hembristas denuncian que los hombre tachan de guarras a las mujeres que les gusta el sexo. Cuando la realidad es que son criticadas por otras mujeres. Desde el mismo hembrismo, aunque hay hombres hembrista a ellos nunca les he oido criticar la sexualidad femenina. Seguramente serian serian criticados.

Todos sabemos que hay competencia sexual entre machos en todas las especies. Pero menos que la hay entre…
2    k 46
--1013--
Eso es algo que veo bastante a menudo últimamente.

Los delirios de algunas chicas acusando de barrabasadas al colectivo masculino. Empiezan hablando de un tercero, de "las mujeres", como víctimas de algún contubernio, y conforme avanza el mensaje, intentan justificar la falta de datos con la "experiencia personal" como dato inapelable. Todas tienen un perfil muy parecido; chicas rondando la treintena, muy activas en el mundillo, y con una falta de autoestima palpable.…
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize