entrar registro

Padres implorando a la policia que entre en la escuela de Uvalde donde un terrorista está disparando a sus hijos [ENG]

40 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 114
|

"Apresurémonos porque los policías no están haciendo nada como se supone", dijo Javier Cazares, cuya hija fue asesinada en la masacre de 40 minutos de la escuela Robb Elementary en Uvalde. Estas imágenes muestran a policías armados inmovilizando a un hombre en el suelo.

comentarios (8)
comentarios cerrados
function
Y si un padre se salta el control policial para entrar por su cuenta en la escuela con capaces de pegarle un tiro.

Está claro que la zona debe ser controlada por la policía, nadie ajeno a la operación policial ha de entrar en la escuela, pues la entorpecería. Pero también está claro que un padre armado que entrase en la escuela cuando la policía aún no está dentro, en situaciones como ésa donde la vida y la muerte se separan por segundos, podría haber ayudado (o no).
1    k 40
omoloc
#1 Un policia va a tener como prioridad su propia seguridad personal. El padre de un niño va a tener como prioridad salvar a su hijo, aun a costa de su vida.
2    k 59
Roundpixel
#6 Su trabajo es poner su seguridad personal en riesgo para salvaguardar la de otros que no tienen ni sus medios técnicos (armamento, chalecos, cascos,..) ni su entrenamiento. Si al final solo sirven para pegarle tiros a minusválidos que no representan ningún peligro, mientras degluten donuts, quizá algo debería cambiar en la concepción de ese cuerpo.
1    k 40
function
#7 Eso mismo también se comenta en este video: www.mediatize.info/tema/underground/esta-violencia-tiroteos-escolares-
0    k 20
--1017--
Creo que cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, lo peor de todo es que al final su hija fué asesinada. ¿Podría haberla salvado si los policías no le hubieran impedido acceder?
1    k 40
Roundpixel
#2 En otros sitios he leído que uno de los problemas de que entrase gente (que seguramente también iría armada) y que no fuesen policías uniformados estaba en el riesgo de que se matasen entre ellos al no saber quién era el asesino, si se cruzan con otro padre con un arma son capaces de pegarle un tiro. Y si no iban armados el asesino se los carga seguro. Algo de negligencia policial sí que ha habido cuando no han sido capaces de entrar enseguida.
2    k 60
--1017--
#3 Cierto, pero a lo que me refiero es que cualquier padre en esos momentos no piensa ni le importa su vida, lo único que quiere es salvar a sus hijos.
2    k 60
Roundpixel
#4 Algo parecido se vio en Beslan (en Osetia) en 2004, y salió mal, algunos padres armados no interpretaron bien algunos hechos y atacaron, provocando que los terroristas detonasen las bombas, por ello no es buena idea dejarles entrar pero sí creo que la policía se lo tomó con exceso de tranquilidad en este caso, una cosa son terroristas que buscan algo a cambio y negocian, y otra es un zumbado que solo busca matar. El tiempo es clave.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize