entrar registro
comentarios (5)
  1. lectorcritico
    #2 El padre decia que la madre se colgaba de su retrovisor y él no podia hacer nada porque si le pasaba algo a la mujer tenia consecuencias para él. Llamaba a la policia y la retiraba y no habia consecuencias para ella Y lo volvia a repetir.

    La justicia actua para que en muchas situaciones no nos podamos defender, ademas de no protegernos. No lo restrinjo a temas de genero sino a todos los ambitos.

    En estos casos la Justicia es complice tolerando el maltrato a los niños y protegiendo a sus causantes.
    4    k 86
  2. function
    "Sergio y Eugenio —el padre de la niña asesinada en Gijón— habían denunciado a sus parejas previamente: uno por maltratar a su hijo y el otro porque su exmujer había secuestrado a la suya. La Justicia acabó concediéndoles la custodia de sus pequeños. Sin embargo, no se tomaron medidas cautelares, y el desenlace fue desgraciadamente el mismo: apenas unos días después de conocer la decisión judicial, ambas madres asesinaron a sus hijos con el fin de hacerles el mayor daño posible."
    2    k 60
  3. function
    #3 Nos tocará videograbar lo que nos ocurra para protegernos.
    2    k 45
  4. Elmo
    #3 Julio Verne en su 20.000 Leguas de viaje submarino, nos enseñó el Nautilus, del Capitán Nemo, que estaba electrificado en su superficie por si hacia falta.

    No estaria mal algo similar para los coches.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize