entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
--1217--
Va más bien de desviar la atención de la cagada de una ministra inutil
10    k 173
macarty
No veo a pablo motos, sinceramente el formato del programa no me llega. Pero sí, coincido que la policía del pensamiento único y políticamente correcto se está cebando con él.
8    k 161
squanchy
#2 El programa empezó emitiéndose los domingos de media mañana hasta la sobremesa, y eran un grupo de frikis haciendo lo que les venía en gana. Era fresco y divertido. Yo lo veía.
Luego pasó a prime time y se convirtió en una teletienda donde un "invitado" viene a promocionar su película, su disco, su libro, su serie, etc. Con colaboradoras macizorras y secciones fijas. E intentando agradar constantemente y no mear fuera del tiesto. Perdió toda su frescura.
3    k 79
fermin
#18 fermin
 *
#2 Encarna todo aquello que viene del franquismo, envuelto en unos sutiles aires machistas modernos. Es blanco fácil para esos grupos.

El problema es que todo tiene que ser blanco o negro, de una ideología u otra. Puedo estar en contra de esa policía del pensamiento único, pero a la vez, ver que el personaje este de Motos es, como mejor se le define, una "babosa" retrógrada.
2    k 60
macarty
#18 exacto: lo cortés no quita lo caliente, o algo así.
2    k 60
--922--
#3 --922--
 *
El ministerio de igualdad lanza una campaña de acoso contra un presentador algo crítico con el gobierno.
Y por el otro lado ha promocionado y premiado con dinero PÚBLICO a un programa de la telebasura en Tele5 donde se difamó sin pruebas a un hombre.
elpais.com/sociedad/2021-11-19/igualdad-premia-a-la-directora-del-docu.

Ese programa fue emitido en la misma cadena donde el SOCIALISTA CATALÁN JJV presenta un programa…
3    k 66
NoSoyElTercioEspañol
Pues les esta saliendo mal la jugada, el nivel de ataque psicotico que tiene la podemia es de libro, la gente les esta pillando ya un asco...no hay mas que ver en la cloaca naranja donde se vive una distopia totalmente fuera de la realidad, y vamos que todo esto es para salvar a tres o cuatro y su sueldos cuando haya elecciones.
1    k 21
omoloc
#5 Te equivocas. Fallais siempre en lo mismo, todos. Te tienes que poner en su punto de vista: es un mensaje para los suyos, para fidelizar.
Si hasta gente sensata como David Bravo han salido en este tema a defender al Ministerio de Igualdad.

Es muy similar a cuando El intermedio se mete con Ayuso y los espectadores de Podemos están absiolutamente seguros de que han aniquilado a Ayuso y que va a perder las elecciones. Y luego pasa lo que pasa, que ganan con mayoría absoluta.

Señores, nos falta un herbor. La campaña está perfectamente planificada y ejecutada y ha conseguido exactamente lo que buscaba: polarizar y fidelizar
0    k 20
Igorymi
Ánimo, Pablo. No veo tu programa, pero no te dejes amedrentar por los pequeños dictadorzuelos.
1    k 40
juanda
Bueno, siendo que el artículo empieza con que "Pablo Motos es mi amigo" no se puede esperar que sea un artículo muy objetivo.
6    k 115
Siyo
#7 Pues imagínate ser crítico con un gobierno y "casualmente" se gasten un millón de euros con copia de tus palabras ( fuera de contexto) para un anuncio machista.
Justo cuando la han Cagado con una ley dejando antes en la calle a violadores/pederastas
0    k 14
helisan
#8 No se han gastado un millón de euros en un anuncio (además el mismo Pablo Motos lo dice), se han gastado 1,16 millones de euros para varias campañas entre 2022 y 2023.
2    k 56
Siyo
#9 Tienes razón.
De hecho recuerdo esta otra "maravilla"
www.elcorreo.com/sociedad/campana-20220802202550-nt.html
1    k 34
helisan
#7 no es que no sea objetivo, seguramente la caspa de ese programa la está poniendo más ese guionista que el propio Pablo Motos. Yo haría otro anuncio para el guionista, y que se dedique a azuzar pollos.
3    k 76
tommyx
A este le escuchaba por la radio y ya la final lo notaba un tanto sobradito, fue verlo en esa basura de programa y nunca más. No entiendo su éxito, ni el de los programas donde la "payaseria" es su función principal. Programas que no aportan absolutamente nada.
3    k 67
roy
A mí Pablo Motos me produce bastante ascopena. Con no ver su programa, solucionado. Por otro lado tampoco me gusta que lo utilicen de chivo expiatorio para desviar la atención sobre la enorme cagada de la ley ésta.
3    k 56
corruppcion
La sociedad avanza, y lo que antes eran bromas habituales ahora se ve desde otra perspectiva. Si queremos convertirnos en un país más civilizado es correcto que se vayan erradicando ciertos comportamientos machistas, que además no tienen un sentido del humor brillante. Son comentarios de adolescente vulgar.
4    k 85
--298--
El que se pica ajos come...
2    k 56
anhell
Pues para no ser machista el motos se ha dado por aludido un rato largo. De echo por eso están intentado borrar dichos videos.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize