entrar registro

Pablo Motos, mi chepa y los hombres pequeños

70 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 126
|

Tiempo después de haber ido por primera vez a El Hormiguero, Ana Pastor, la directora de El Objetivo, me dijo cuando nos vimos en su programa que esa había sido mi entrevista más importante. En cierto sentido tenía razón; Pastor sabe mucho de televisión y era perfectamente consciente de que un programa como el de Pablo Motos era mucho más importante que cualquiera de los programas de La Sexta.

comentarios (5)
comentarios cerrados
pcaro
El artículo no puede ser más venenoso y torticero. Me da que Iglesias, cuando se trata de la churri, se lo toma muy a lo personal y pierde hasta la perspectiva.

Eso de que mencione a Sánchez y Mónica García con Jorge Javier y no a su mujer participando en los programas de linchamiento a un hombre inocente del Sálvame tiene tela. ¡Y justo en una productora que había recientemente ocultado unos abusos sexuales!
2    k 46
--922--
Motos es básicamente el facha que encarna el cuñadismo de las masculinidades empequeñecidas en España
Iglesias es taaaaaaan toooooontooooo jajajajaja
A este tipo nos lo vendieron como un tipo superdotado y analista fino de la política y no es más que un chapas cuyas referencias son series de TV

#1 Esa es otra, su mujer, la Montero también ha participado en programas de la telebasura de tele5 pero no lo menciona en un artículo.
2    k 42
Aniuska
Un artículo sesgado. Lo cierto es que el Ministerio de Igualdad no debería utilizar su presupuesto para desacreditar a un comunicador, aunque sea un cerdo impresentable (como Pablo Motos). Creo que ese tipo de actuaciones son terriblemente dañinas para la calidad democrática y el mantenimiento de la paz social. En fin: todps mal.
2    k 46
corruppcion
Muy buen artículo. Motos ha quedado fatal, y en lugar de intentar pasar desapercibido, excusarse por los avances sociales y culturales o directamente pedir perdón, se explayó acusando al Gobierno, lo que provocado que toda la gente quiera informarse por curiosidad, y demostrando que realmente se ha comportado como un baboso desde hace años.
1    k 40
elpayo
Veo mucho culo escocido. Será Iglesias que se los ha follado como a medio parlamento. Bueno, eso dicen.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize