entrar registro

Pablo Malo: «La gente no es, en general, consciente de que la moralidad tiene un lado oscuro. Ni los políticos, ni los dueños de las

25 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 153
|

Moral y éxito reproductivo están estrechamente unidos. Ayer mismo he visto un artículo sobre cómo los hombres altruistas son más atractivos. El estudio era en

comentarios (4)
  1. omoloc
    #1 Y para el que quiera seguirle en Twitter:
    twitter.com/pitiklinov
    1    k 39
  2. marain
    En la mayoría de encuestas en política últimamente sucede una cosa muy curiosa, sale una proporción de resultados que es prácticamente cincuenta-cincuenta.

    Llevo años observando esto mismo. Sucede en montones de temas. No puede ser casualidad.

    No tengo ni la menor idea de qué mecanismo hay detrás.
    1    k 37
  3. marain
    Efectivamente, la biología hace que la cultura pueda ir por determinados caminos y no por otros. Si intentamos que el programa más visto en televisión sea el ajedrez pues va a ser que no. Cuando se aleja de la teclas e intereses para los que tenemos base genética, no va a funcionar.

    En efecto. Todo el comportamiento humano está gobernado por los instintos, algo heredado, biológico. Solo puede haber excepciones a base de pensar. Hay que definirlo. Pensar es conocer los propios instintos (lo del "conócete a tí mismo"), examinar si nos conviene seguir esos instintos o no, conocer el coste de no seguirlos y actuar en base a lo pensado.
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize