entrar registro

Pablo Iglesias

11 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 60
|

No todo el mundo asocia su felicidad con cargos, coches y escoltas a cargo del contribuyente. Siempre he intuido que Pablo Iglesias era de los que no desean prolongar demasiado su carrera de político profesional, y así es. Su dimisión le honra.

comentarios (10)
  1. macarty
    @Fermin, no había leído este artículo cuando te respondí en www.mediatize.info/c/62544

    Lo suscribo
    1    k 40
  2. Cyberloaf
    #1 En mi burbuja es David Bravo el que me convence, y se fue de podemos tras ser elegido diputado en las primeras elecciones.
    1    k 40
  3. AnacletoPanfleto
    Claro, por eso se va cobrando un año de indemnización a la que puede renunciar.
    5000 pavazos al mes por no hacer NADA
    20 IMV
    Gracias amado líder.
    0    k 10
  4. AnacletoPanfleto
    #0
    Parece ser que Pablo Iglesias sí conservará sus escoltas, chofer y coche pagados con cargo al presupuesto público.
    0    k 10
  5. macarty
    #4 tiene dos años, creo. puede renunciar a ellos, o, si encuentra otro cargo remunerado, ha de renunciar al menos a la pasta. Mi pregunta es: con la tropilla de resentidos dandole la brasa dia y noche que tiene (cuando no, deseandole partirle la crisma), si fueras tú ¿renunciarias a la escolta?
    0    k 20
  6. AnacletoPanfleto
    #5 ¿Qué ha quedado de aquel pablo que hablaba de reirse de los policías agredidos, el perdonadme no apealear fachas y la justicia proletaria que se merecen unos cuantos y aquí vengo a hacer política y aquí están mis pelotas?
    Menudo parguela con micro, pero luego ay es que hay un señor con bandera en mi calle y me entra ansiedad me persiguen los nasis
    El tonto de la clase.
    Uno de los tíos más ridículos de la política española, más sobreactuado y más patético
    0    k 10
  7. macarty
    #6 Antes que todo eso, cuando era un trepilla en la uni, arrimandose al sol que más calienta, ya había hecho una buena colección de amistades. Su salto a la política, siguiendo con la buena praxis, conllevó ciertos sacrificios para hacerse notar.

    En fin...
    0    k 20
  8. AnacletoPanfleto
    #7 Es un trepa, y por eso trincará todas las paguitas que pueda, todos los coches oficiales que pueda, todos los escoltas que pueda.
    Y luego puertas giratorias, conferencias, fundaciones.
    Me alegro muchísimo por todos los tolais que alguna vez le han votado jajajaja
    Votar a un funcionata interino como jefe de la lucha obrera.
    La verdad es que los pobres de este país se merecen todo lo que les pasa.

    jajajaja
    0    k 10
  9. macarty
    #8 pshe, a ver, el que está en política, como decía el inefable Vicente Sanz, es para forrarse o vivir muy bien de ella. Lo haga un profesor a media jornada o un pijo de carrera como Abascal no es muy diferetne, la cosa es que a uno "de los nuestros" no se le perdona y a un impresentable que no ha cotizado un dia de su vida fuera de la política sí.
    0    k 20
  10. fermin
    #1 No he leído aún tu comentario, ahora voy a leerlo, con el contexto de haber leído ya el artículo este y tu comentario actual.

    Sobre el artículo me gustaría decir que yo también lo suscribo, y es más o menos la idea que tengo yo de todo lo que ha pasado. Solo me gustaría hacer una apreciación. Cuando habla de que "convirtieron el movimiento del 15M en partidocracia", creo que lo que hicieron al crear Podemos fue recoger el guante de los que les dijeron: "presentaos a unas elecciones". Como son licenciados en políticas y saben "algo" del tema, confiaron en las instituciones surgidas del 78 (que ya sabemos que no hubo transición, que son los mismo que cuando Franco, etc), y siguieron por ese camino. Pero, ¿por qué la gente que estaba en la lucha en la calle del 15M no siguió con su lucha de forma alternativa? Le echan siempre la culpa a Podemos, pero yo creo que la gente se cansó de la lucha en la calle y la abandonó (también está el factor de que casi 1 millón de personas "jóvenes" abandonaron el país justo después del 15M, quizás los más valientes después de ver la mayoría absoluta del PP a finales del 2011, y que la gente que quedó, más conformista, pues tiró la toalla porque ya había alguien, Podemos, trabajando por ellos).

    Como siempre, en fenómenos sociales, hay muchos factores que influen, pero entre el artículo y todo lo que he escrito creo que ya hay bastante análisis. Por cierto, hacía bastante tiempo que no escribía nada, pero voy a escribir un articulito para hablar del tema.

    Voy a leer ahora tu comentario.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize