entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
Y la tuya por echar gasolina al fuego. Todos opinan , pero nadie hace nada salvo el poder judicial y ahí sí tienes razón Pablito, es un problema político principlamente,
Como siempre los políticos no se ponen de acuerdo para nada, para variar desde la crisis, solo calculan sus votos.
3    k 74
Mala_sombra
#1 Siempre ha sido un problema politico esto de Cataluña. Un problema que se deberia haber resuelto con dialogo por ambas partes.
El problema es que resolverlo con dialogo requiere de unas elites a la altura de las circunstancias; y esperar eso de nuestros politicos en general es... Bueno, digamos optimista. Lo que ha hecho el estado español de "ir dejandolo" ha venido de perlas a los "nacionalistas" ya que, para ellos, ha tenido el efecto de la bola de nieve en una…
1    k 35
BLUESS
#2 No jodas...
Pero estoy contigo,el nivel de los políticos es muy bajo,ya se vio en la crisis,y siguen igual.
Nada a hablar de fútbol aunque me aburre.
Espero q no pase nada irremediable pero hay un montón de catalanitos no indepes,más de la mitad,que han estado muy ocultos.
0    k 20
Mala_sombra
#3 Justo ese es el problema. La cantidad de catalanes que se sienten españoles (aparte de catalanes) y a los que no se les ha hecho caso porque no interesaba.
Y si, me preocupa bastante que un gobierno como el que tenemos y una generalitat como la que tienen, se metan aqui a hacer el subnormal y alguno de los dos acabe diciendole a "su policia" que haga algo que no debe. Si alguien quiere ir a votar el domingo, un policia se lo impide y a alguno se le va la mano, que hacemos? La sola…
0    k 15
 #5  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize