entrar registro

Pablo Iglesias y su puto podcast (CARNE CRUDA #995)

25 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 110
|

La última vez que Pablo Iglesias estuvo en Carne Cruda era vicepresidente del Gobierno y le hablábamos de usted. Ahora viene a presentar un “puto podcast” que se llamará La Base y se podrá escuchar en Público desde la próxima semana. Una entrevista en la que hablamos con él del panorama mediático actual, de su experiencia en el Gobierno, el futuro y la política desde fuera de la política.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Indio57
#1 Indio57
 *
Ahora es cuando ese tal Risto le entrevista y pide disculpas por esa ppetarra que insultó desde su KKanal a la familia al completo. Canales de Tv en manos de gentuza para insultar a cualquier ciudadano en vivo y en directo sin opción a réplica. Cerrar esa mierda sería lo mínimo, Fiscalia.
3    k 65
juanda
#1 Si todos los medios que se han eregido contra Podemos o contra Pablo tuviesen que pedir perdón por todo el bombo sobre casos de corrupción que finalmente se han desestimado...

... Espera sentado.
1    k 39
Indio57
#3 Indio57
 *
#2 Lo que ocurre es que la cerda está utilizando un medio privado para insultar a una familia, que podríamos ser cualquier familia. La Fiscalía deberia actuar en defensa de la familia perjudicada en vez de proteger a la fagmilia.
1    k 25
--922--
#1 a la política, se viene llorado de casa
No hay que poner límites al humor
0    k 17
Indio57
#4 Esto es política…? Serás tu el político. Porque no veo a nadie que represente a ningún partido en esta noticia. Llora que llorar desahoga.
0    k 6
--922--
#5 Claro que es política, cabesa.
Como política era llamar cocainómano a Rivera.
¿De qué se queja?
A la política se viene llorado de casa, y si eras tan machote para hacer jijijijajaja con Rivera, pues si ahora lo hacen contigo, vasito de leche y nana coco
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize