entrar registro
13

Pablo Iglesias, pillado: la Justicia evita que silencie una condena laboral

12 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 15
|

No ha podido imponer “la ley del silencio” como pretendía. Ha vencido el derecho informativo, el CGPJ ha obligado a que se haga pública la resolución judicial. Su abogado lo quería impedir. Lo cuenta la Cadena SER esta semana, al final ha sido el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el que ha puesto las cosas en su sitio tras el recurso que presentan contra ese silenciamiento el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Un gabinete que ha logrado una victoria del derecho a la información.

comentarios (29)
comentarios cerrados
rpolilla
Pues a mi, sin leer la sentencia y hablando de oidas, lo que me parece tremendo es que no se le haya concedido la excedencia.

Si alguien pasa a ser Alcalde o cualquier otro cargo político, puede pedir una excedencia mientras dure esa situación ¿Que ha pasado para que a este hombre no se le haya concedido algo a lo que cualquiera de nosotros tiene derecho?
2    k 40
inconformistadesdeel67
#18 Para darte cuenta de lo preciosa que es, en toda su dimensión, go to #1. Por cierto, que el usuario del comentario #1 no es simpatizante, precisamente, de Podemos. Un comentario que te honra, @rpolilla.
1    k 34
rpolilla
#21 Te agradezco tus palabras pero si me permites, es que no soy simpatizante, ni soy de nadie. Yo tengo mis ideas y cuando las tuyas coinciden con las mias pues no tengo mucho que decir, salvo aplaudirla, y al contrario cuando no coinciden, porque las rebato.

Claro, el problema es que Pablo Iglesias (no Podemos) es la mayor escoria de este país, superando incluso por goleada a un golfo como Mario Conde (tambien se presentó a elecciones) y, por tanto, es muy dificil que me veas aplaudirle algo.

De hecho, que yo recuerde solo he visto una cosa en uno de los programas electorales que he aplaudido hasta que me sangraban las manos y que me encantaria que se llevara a cabo.
1    k 34
inconformistadesdeel67
#22 Bueno, te voto el comentario por todo menos por esa calificación que has hecho. Pablo Iglesias ha dejado de ser santo de mi devoción, pero la mayor escoria ya han demostrado quienes son sobradamente, amigo. :hug:
1    k 34
rpolilla
#24 Seguramente, con el tiempo, iran saliendo cosas y las iremos discutiendo.
1    k 34
inconformistadesdeel67
#25 Claro que sí, amigo. Siempre estaré encantado de dialogar contigo. Me encanta cambiar impresiones con personas que piensan, en algunas cuestiones, distinto a mi.
1    k 34
rpolilla
Lo de "pillado" en el titular sobra. Es click bait. No sé si hay otra noticia similar
3    k 60
--501--
#2 Lo de "pillado" es por la intención de su abogado de que no se hiciera pública la sentencia. ¿"Click bait"? Se escribe junto clickbait, y no, no es clickbait.
3    k 27
Asisi
Quizás porque ser profesor no es de horario completo y el de congresista tampoco..visto los sillones vacíos en el Congreso.
Me parece correcto que prevalezca el derecho a la información
3    k 39
--486--
El karma está bajando por flooders, ingreso masivo de usuarios para promover una noticia, en este caso.
El cálculo del karma está preparado para estos casos.
3    k 58
--501--
#5 Un karma medio de 18,96 lo único que indica es lo endogámico que es el sitio. Pero allá cada cual con lo que se quiera creer.
0    k 9
--486--
#6 El karma del usuario en Mediatize es puramente anecdótico, nadie se pelea ni le da importancia.
1    k 40
--501--
#7 Claro, claro, por eso la inmesa mayoría tiene casi 20.
0    k 9
--486--
#9 Que tengamos fácilmente karma de 20 es porque enviamos noticias variadas, porque interactuamos mucho, porque somos activos. Y puedes llegar con esa facilidad igualmente.
No ganamos nada, hay camaradería, cuando alguien envía algo y se le olvida adjuntar una imagen, o detecta un error ortográfico podemos editar esa noticia con absoluta confianza. Para eso usamos el karma.
2    k 58
rpolilla
#15 #13 #9 La prueba de que eso es falso la tienes en mi historial. Yo he promovido noticias de todo tipo, hasta el punto de que alguno se me ha quejado porque alguno de los autores tiene fama de ir pegando palizas por ahí, o porque la fundación francisco franco no les parece un lugar adecuado.

He tenido 20 de karma bastante tiempo y no es que haya hecho nada especial más allá de comentar noticias y promover noticias. Cuando me ha bajado el karma ha sido cuando no he participado porque he estado más desconectado.
2    k 54
--486--
#20 ¿Y por qué es falso lo que digo si me estás dando la razón? Eres un usuario activo, enviar noticias variadas, comentas y posteas recibiendo positivos. Tienes mucho karma precisamente por eso.
1    k 34
rpolilla
#28 Es falso lo que te han dicho a ti.
1    k 34
inconformistadesdeel67
#6 Esto, ¿has venido a insultar a todos y cada uno de los usuarios del sitio? Porque decir eso de lo endogámico del sitio no es más que eso, un insulto a todos los usuarios de aquí, y además gratuito. Estás reportado, para tu conocimiento.
2    k 58
--501--
#13 Perdona si te ha sentido insultado. He venido a traer noticias a un agregador alternativo a Menéame. Pocos quedan, por no decir que casi ninguno, y este no parece estar mal del todo. Pero estarás de acuerdo conmigo que no es que haya cientos de usuarios enviando noticias a mansalva. Me parece muy bien que me reportes, pero endogámico no es un insulto se mire por donde se mire.
Te recuerdo la primera acepcción de "endogamia": "1. f. Actitud social de rechazo a la incorporación de miembros ajenos al propio grupo o institución".
0    k 9
inconformistadesdeel67
#16 Es un insulto para quien no se considere en esa actitud aquí, que somos todos, y para quien no le guste esa forma de actuar aquí.
0    k 20
rpolilla
#5 Por curiosidad ¿podrías explicar mejor que es eso de los flooders?
0    k 14
--486--
#19 Flooders del inglés flood (inundación) se refiere a usuarios que se registran masivamente con la intención de promover algo. Si esos usuarios están recién registrados y votan una noticia como en este caso, el coeficiente del karma en lugar de subirlo bajará.
A mi me pasó algo similar cuando a mi amigo @Median0 tuvo una bajada de karma y para que le subiera le voté positivo todos sus comentarios y notas. El karma le bajó aún más.
Son medidas que se toman para evitar ciertas cosas. Un invento de Galli.
3    k 60
--498--
#8 --498--
 *
Esto debería usarse para enseñar sensacionalismo en las escuelas...PILLADO ,CONDENA LABORAL
Pillado por hacer su vida
Condena laboral que no existe,no hay condena por ningún sitio,simplemente no se concede la excedencia,esto pasa todos los días en todas partes,pero aquí lo PILLAN
Y que el abogado pida que no se haga público es otra cosa normal,pero claro, los panfletos del régimen lo ponen a la altura de la Púnica,o de Bankia, o de Blesa, o de Urdangarín....poca vergüenza es lo que hay...

Periodistas vendidos,policías vendidos,jueces vendidos....somos un país de vendidos.

#0 Vaya notición
6    k 106
--501--
#8 Por eso el abogado pide que no se publique la sentencia. xD xD xD
1    k 15
--498--
#12 --498--
 *
#10 Puff,mucho que esconder verdad?...dónde está el delito?...en solicitar una excedencia?....los que no tienen nada que esconder son los que roban a manos llenas tu dinero en tu cara mientras aplaudes....
5    k 86
falconi
#8 Tienes razón, menudo nivelazo... qué verguenza.
4    k 80
BLUESS
Y del circo del autobus?? Solo le falta la cabra...bueno y la escalera y un tambor.
una mala noticia: el ratoncito Perez no existe.Lo siento,la realidad es mejor.
Alos q se meten con mediatize,somos gente maja y eso.Coger el dedito y hacer lo q hacen los indios después de descomer.
1    k 38
 #18  » ver comentario
pep009
Seguro que han sido los malvados de "la Trama" desde bambalinas negando la excedencia y ahora haciéndolo publico xD xD :tinfoil:
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize