entrar registro

Lo de Pablo e Irene lo llamaron casoplon, cuando tenían una hipoteca a 30 años, lo de Feijoo y su novia lo llaman nidito de amor

75 visitas
|
votos: 22 · 6
|
karma: 380
|

Lo de Pablo Iglesias e Irene Montero lo llamaron casoplon, cuando tenían una hipoteca a 30 años, lo de Feijoo y su novia lo llaman nidito de amor y ni hacienda sabe de dónde ha salido el dinero, pero como es muy burdo van con ello.

comentarios (22)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
pep009
Por incongruente y bocazas, don Pablo.
4    k 80
function
#1 Creo que eso se puede aplicar a cualquiera de los bandos.
5    k 113
anhell
#1 Es curioso como la gente que odia a esa pareja odia más al PP que incogruentemente y bocachanclas nos dijo que el rescate no nos costaría un duro. O al PP y al Pose por modificar la constitución una tarde de agosto para que pagáramos antes la deuda que las necesidades básicas.
Y ojo, que aún no se sabe de dónde han salido los 600 mil lereles para pagarla, pero tranquis, nunca se sabrá y si se sabe dará igual.
Como bien ha dicho #3 se puede aplicar a cualquiera, pero como afecta a todo el mundo una cosa u otra.....
7    k 153
Roundpixel
#9 demagogia, políticos miserables y medios de comunicación comprados, todo ello unido a la nula capacidad crítica de la gente que considera que bastante tiene con llegar a fin de mes como para ponerse a pensar en las razones de que no llegue
5    k 119
--1017--
#1 Correcto, que estemos finalizando 2022 y que todavía algunos no se hayan enterado el motivo por el que se criticó a Pablo Iglesias únicamente demuestra el retraso mental de parte de sus votantes, me refiero a los que todavía hoy en día no entienden el motivo de que se le criticase, no digo que sea el caso de #0 sobre el cual meramente pienso que lo sabe, pero como buen sectario defendería a su partido hasta en lo indefendible.

Ya de paso aprovecho para comentar de que lo de nidito y…
2    k 53
Roundpixel
#8 si no se le hubiera criticado por ello no dudes que se habría usado otra cosa cualquiera, como por ejemplo criticar que un vicepresidente viva en Vallecas y deje a la clase política en ridículo frente a Europa por esa razón (eso habría pasado, no lo dudes) porque lo que se buscaba era la crítica per se, el ataque, al asunto concreto era lo de menos. Se buscaba hacer sangre de forma miserable para hundir a un grupo político que no estaba a sueldo de los intereses habituales de esta "democracia".
4    k 93
anhell
#8 Menos mal que los votantes de los otros partidos son todos super inteligentes. Estamos salvados. :troll:
3    k 79
--1017--
#14 Tontos por un lado, tontos por otro lado... y ahí tienes el resultado de como nos van las cosas.
1    k 39
nynph
#8 Cuando tienes razón la tienes.
1    k 27
function
¿Cómo? ¿Que "lo llaman n"? Curioso...
1    k 40
squanchy
#2 Es una letra que se usa como cualquier número genérico.
1    k 40
function
#4 Ah, vale, espero que no tengan tantas casas como para tener que hacer un sumatorio, que no sé si me saldría...
1    k 40
squanchy
#5 Su siguiente casa será la n + 1
1    k 40
function
#11 Lo bueno que tiene n es que si n te parece poco, n+1 tampoco va a cambiar esa idea, y si n te parece mucho, n+1 es más de lo mismo. Es lo que tiene.
0    k 20
juanda
#2 Quería dejar el título tal como el tweet pero no cabía.
3    k 80
anhell
#6 Lo arreglo en un volao!
Lo de Pablo Iglesias e Irene Montero lo llamaron casoplon, cuando tenían una hipoteca a 30 años, lo de Feijoo y su novia lo llaman nidito de amor y ni hacienda sabe de dónde ha salido el dinero, pero como es muy burdo van con ello.
5    k 120
--922--
Pablo Iglesias es un chulo bocazas y por la boca muere el pez.
Se lo tiene bien merecido, que no hubiera ido presumiendo de falso obrero y de que siempre viviría el vallekas y a primeras de cambio se muda a una urbanización de pijazos.
3    k 70
Elmo
Creo que nadie lo criticó por la casa, sino por lo bocazas y falso que es, diciendo que el vivira en su barrio donde le conocia hasta le panadero (en aquella pantomima haciendo footing), y que criticaba a otros por gastarse 600.000€ en una casa y que lo hacian para especular (y a irene le sacaron los colores con esto por que ella lo dijo y luego a los 2 minutos nego haberlo dicho).

Que ademas, se sabe que esa casa 4 o 5 meses antes valia 1.4 millones asi que hubo dinerito negro de por medio y ademas, la compraron con aval del partido, sino a que coño fue con ellos el tesorero.
3    k 61
--1017--
#15 Te olvidas también de que como un año antes de que se vendiera ya estaban los vecinos comentando de que Pablo Iglesias iría a vivir, de hecho incluso uno de los vecinos abrió un hilo comentándolo (creo que en el foro mediavida), luego cosas sospechosas como las sociedades venezolanas registradas en la dirección, el mural con todos los dictadores comunistas en el anuncio de venta del chalet, etc.. etc..
0    k 20
Elmo
#19 Creo recordar que hasta Torbe estuvo a punto de comprarla poco antes y ya dijo que la vendian por 1.2 millones.
1    k 25
Roboto7826
El problema es que es muy difícil ser coherente y comunista al mismo tiempo. Aquí en su casa de Vallecas:

www.facebook.com/ahorapodemos/videos/qué-tiene-pablo-iglesias-en-su-n
1    k 27
--298--
El problema es que ademas de ser rojo parece un intelectual al lado de ellos, si hasta le pusieron vigilancia, todo tipo de denuncias falsas, noticias manipuladas con muy mala leche y hasta un juez mas parcial que un periodista del marca...
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize