entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
NoSoyElTercioEspañol
Van a carajo sacado, en la pocilga oficialista naranja ya me metieron un strike por insulto directo por denominar al ministerio "caterva" así que cuidado con los sicarios que estan en modo brote psicotico
4    k 73
squanchy
#1 Allí sólo se puede opinar si cojeas de su misma pierna.
7    k 119
NoSoyElTercioEspañol
#2 Esperemos que la gente se de cuenta de tal ponzoña que inyectan a redes por todos lados por unos admins opacos y oscuros, y seguramente alguna untado por partido o ministerio, que han hecho que un sitio, al menos hasta ahora, mas visitados sea uno de los lugares con mas censura de toda la red hispanohablente, porque además estas prácticas, los strikes cual tiros a la nuca, siempre lo hacen a dias pasados, o a horas intempestivas, cuando no te borran el mensaje para que ni puedas replicar, creando una falsa realidad para asi poder recoger parabienes personales, es por ello que la letrina naranja debe ser un sitio tomado por la comunidad como un 1984.
2    k 47
Tiburcio
#3 En esa ponzoña, hay gente que trabaja todo el día manipulando en una direción, hay varios que dependiendo del tema actúan unos o acúan otros, pero se dedican a manipular la información, a crear una opinión determinada en los diferentes temas en los que quieren manipular, ya sea guerra, vacuna, sociedad, pero que trabajan aplaudiendo o poniendo a parir coordinadamente, el tal verdaderofalso es un majadero pagado evidentemente por hacer eso, se pasa todo el día enviando la misma noticia e…
2    k 47
Siyo
#9 Siyo
 *
#5 En la ratonera naranja.
Ponen un comentario y en 0,00001 milésimas de segundo... Le han puesto 200 de karma...
Es asqueroso...
Yo llevo 5 strikes... Y creen que me van a callar...( Jajaja.. más fuerza me dan.)
Que les vote Txapote!!!
DIMITRI... Pablete... Dimitri y no di mintiris.
1    k 24
Tiburcio
#9 Lo jodido es que es difícil de darse cuenta del montaje, al principio te crees que estás dando tu opinion, pero al fin y al cabo estás haciendo de bulto para que ellos consigan sus manipulaciones, en alguna noticia la manipulación era escandalosa, en 10 minutos salían todos sus amiguitos a puntuar abundantemente al amigo grande, cuantos manipuladores de pago crees que pueden trabajar en Meneame?
0    k 7
Elmo
A ver, que diga eso de la ley de su churri es logico y normal. Es la ministra de igualdad y jefa de la banda de la tarta, si dice lo contrario y viendo que esa pedorra esta como un puto cencerro, le cae la del pulpo y ojo, son 3 crios y eso es mucha pasta en manutencion.

Y bueno, ofensiva contra el gobierno?, pues logico tambien, igual que la que hicieron anteriormente con la del PP que tal y cual y este es aun peor.

Con otros igual tienes que pensarlo y analizar lo que dicen para discernir si miente o no, pero con sanchez, sabes perfectamente que siempre, SIEMPRE, miente.


Ahora estan repartiendo millones, pero ya vereis las risas en 2024.
4    k 84
pep009
La culpa es de los jueces, del anterior ministro de justicia, de Joko Ono, del heteropatriarcado, del Espíritu Santo …

En fin, cuando la aprobaron era suya, y bien que lo vocearon. Pero ahora que les ha salido rarita la ley, la culpa es de los demás.

Lo siento, escusitas de parvulitos en política no. Asuman responsabilidades de una vez. Como exigían a la casta cuando no eran gobierno.
4    k 81
Elmo
#6 Falta Ayuso
1    k 22
Roboto7826
Ministerio del Chocho. Se dice Ministerio del Chocho.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize