entrar registro
comentarios (19)
Comentarios destacados:         
  1. Vorkosigan
    Es la acusación más ridícula que he visto en mi vida.

    Y no Pablito, no. La ley del SI es SI no "protege" más a estas mujeres que antes. Ni en este ni en ningún otro caso. Dile a Irene que dejen de mentir.
    6    k 131
  2. RussellLittle
    No sé cómo les va a proteger. Ya fueron engañadas. A lo sumo, puede que llegase a castigar a los agentes, pero no lo hará porque actuaron al servicio del Estado. Y el Estado protege a sus sicarios.
    4    k 82
  3. --922--
    Qué cuñado es
    Que no era un policía infiltrado
    4    k 90
  4. Igorymi
    #4 Igorymi
     *
    #2 engañar a alguien para ligar es un delito? No crees que te pasas un pelín? Opinas que hay que darle el currículum, el trabajo y el sueldo a las chicas con las que quieres tener sexo?
    Que opinas de las mujeres que mienten con la edad, también las encarcelamos?
    5    k 104
  5. Igorymi
    #5 Igorymi
     *
    "Recogida de firmas para que Interior condecore al policía infiltrado tras «su sacrificio por la patria»
    www.mediatize.info/tema/España/recogida-firmas-interior-condecore-pol
    4    k 100
  6. --1217--
    #6 --1217--
     *
    Ni de hacer el ridículo parece que las protege..

    Pero oye, vosotros a lo vuestro, con la estupidez feminazi a tope!

    TIC, TAC, TIC, TAC..
    5    k 109
  7. Vorkosigan
    #3 eso también.

    La figura del agente encubierto no tiene nada que ver con esto. Y aunque lo tuviera, afectaría a la validez o no de las pruebas obtenidas, no a la ridícula acusación de "engaño y violación".
    3    k 74
  8. --922--
    #8 --922--
     *
    #7 Los agentes encubiertos solamente lo son mediante orden judicial para investigar organizaciones delictivas.
    No es el caso.
    Puede que este señor fuera policía y a la vez izquierdista, o que fuera policía y estuviera recabando información, o que fuera simplemente a follar por follar, pero desde luego que ni es un agente infiltrado ni encubierto.
    Me sorprende que Pablo Iglesias siendo licenciado en derecho, no sepa eso.

    Quizá habría que sacar una ley que proteja a Pablo Iglesias de hacer el ridículo diariamente en la radio.
    2    k 50
  9. --1017--
    #9 --1017--
     *
    #4 #2 Además de que si engañar para ligar fuera un delito, por mera coherencia deberían prohibir el maquillaje, los sujetadores con relleno, los "push-up", en caso de haberse realizado una cirugía deberían informar por adelantado.. deberían informar que aún que en Instagram aparenten llevar una vida de lujo en realidad trabajan de dependienta en el Zara y que todos esos viajes de a países exóticos y las constantes cenas de lujo en realidad han sido financiadas por los pagafantas de sus ligues y un largo etcétera.
    2    k 60
  10. function
    #9 ¿Las dependientas de Zara no llevan una vida de lujo? Vale, ¿y las de Stradivarius? No me dirás que esos violines son baratos, precisamente...
    3    k 68
  11. function
    Me espero a que saquen el videojuego.
    1    k 40
  12. Roboto7826
    Ahora también es agresión mentir para follar? Pues habrá que meter a la cárcel a tres cuartas partes de la población.
    4    k 76
  13. BLUESS
    #13 BLUESS
     *
    Este inepto sigue vivo mediaticamente?

    El gilipollas del mes, es mi opinión, aun asi tiene mucha más coherencua que su ex, sirene está como una chita e inflada de soberbia.
    2    k 49
  14. Elmo
    Lo que les jode a las cuperas, es que han quedado como lo que son (P_T_S) y ya dije en su dia lo "rapidas" que son las de izquierdas que he conocido en su dia. Y el tipo, encima, lo tenia facil, por que mayormente lo que ves en tema masculino en estos grupos da asquete y claro, ven a un medio ciclado, que si tatus y tal, y se les mojaron las bragas y las mallas.
    Eso si, al tipo, lo hemos visto, pero a ellas no y a ver cuanto tardamos.

    La guasa es que han sido 8 en un año, y como decian por ahi 1 por cada segundo que estuvo independiente cataluña (8 segundos)

    El tipo eso si, me parece educado, por que igual que ellas muestran mi cara, yo muestro la suya (y conociendolas, tendra mucho mas que fotos de su cara)
    2    k 49
  15. Juan_Nervion
    Mejor condones, no sea que la estulticia sea contagiosa.
    2    k 46
  16. RussellLittle
    #4 El engaño no era para ligar. Ligar era una herramienta del agente para que el Estado obtuviese información de lo que hacían y decían ciudadanos libres, pero contestatarios ante el sistema.
    0    k 7
  17. RussellLittle
    #9 Confundes el engaño con fines sexuales con el engaño con fines políticos, de espionaje del Estado a los ciudadanos. Los agentes no buscaban pincharse a las perrofalutas, sino espiar su actividad social y política para beneficio de la organización llamada Estado.
    0    k 7
  18. --1017--
    #17 Ya se que las perroflautas de la CUP no suelen ser muy atractiva, pero ¿estás negando toda posibilidad de que surgiera atracción sexual tanto por parte de las de la CUP como por parte del agente?

    Porque yo supongo que su misión era infiltrarse y espiar y esto el agente podría haberlo hecho follándoselas o no ¿O estás insinuando de que para que te acepten en dichos grupos has de follarte a las matriarcas si o si y que un varón no tienen posibilidad de entrar en dicho grupo si no es con sexo?
    0    k 20
  19. RussellLittle
    #18 Construyes un relato sobre tus suposiciones. Entiendo que se ajuste a una idea. Pero, ¿estás dando por seguro que el agente infiltrado se desprendió de su cobertura y se mostró como era en realidad para llegar al fornicio? ¿Separó su trabajo de espiar a ciudadanos libres de su atracción sexual por esas mujeres, o simuló esa atracción para obtener más información para sus jefes?

    Lo que tú supongas no se convierte en un hecho. La evidencia histórica demuestra que llegar al máximo grado de intimidad con el enemigo facilita integrarse en su círculo de confianza y lograr los objetivos profesionales. ¿Sabes tú si en esos círculos había otros varones, o si, por el contrario, era un grupo de matriarcas selectivas, como insinúas?

    El asunto de fondo es que un agente del Estado en época de paz ha estado espiando a ciudadanos libres por si sus ideas no convienen. El objetivo no era ligar, eso sólo era un medio para espiar. Y le han pillado.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize