entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
J.J.
#1 J.J.
 *
Y pensar que Pablo Iglesias se hizo relevante porque supuestamente venía a combatir a la corrupción del PPSOE... y ahora defendiendo a una de las familias mas corruptas del mundo cuando le han pillado con el carrito de helado (42 millones de dólares robados)...

¿Que será lo siguente? ¿Defender a golpistas? Ah no, que eso también lo ha hecho.
7    k 120
rogero
#1 Pues a mi me está empezando hacer poca gracia. Este tío ha perdido totalmente la cabeza y está completamente loco, y lo peor de todo, sigue manteniendo su horda de imbéciles que obedecen sin cuestionar.
Lo digo porque tanta confabulación judeomasónica hará que este loco sea capaz de alentar a la población a dar un golpe de estado cuando hagan el ridículo en las elecciones de año que viene, porque con lo mal que lo están haciendo les van a votar los cuatro forofos que no votan, fichan, pero según ellos habrá fraude electoral porque papatas al más puro estilo Trump (es que no se diferencian tanto)
Tiempo al tiempo.
1    k 40
AnacletoPanfleto
jajajajaja este friki de cronicas marcianas fue vicepresidente del gobierno
5    k 100
Igorymi
#2 si, y nos dejó de regalo a su mujer y su ministerio. A ver si las urnas les hacen desaparecer del todo y cerrar el capítulo
3    k 53
Raistlin
Le faltan unos cuantos ninjas, pero bueno, bien
2    k 60
CriptoBro
Pablo Bro, cuando quieras decir algo así mejor pon la escena de Homer inventándose una película porque se aburría de lo que le contaban los de felizonia.
0    k 6
Towelie
Este tío es @tonto. Yo lo mandaría a vivir unos añitos en Argentina, os aseguro que se vuelve de derechas.
0    k 6
zcully
#8 zcully
 *
Lo mejor es que LO DEMUESTRA, en su programa. Pero siempre es mas facil reirse y mofarse.
1    k 24
anhell
Grande Iglesias. Hacía mucho que no veía a una persona levantar tantas ampollas. Y con más de 1 millón de visualizaciones.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize