entrar registro

Pablo Iglesias, abucheado en la estación de Sants por los manifestantes en favor de la unidad de España

30 visitas
|
votos: 6 · 4
|
karma: 86
|

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado esta mañana en la estación de Sants de Barcelona por un grupo de medio centenar de personas que acudían, equipadas con banderas de España.

comentarios (5)
  1. BLUESS
    Payaso!! Ya se le ve el cartón a Pablito.
    "Viva Catalunya lliure..." A mi nunca me engañó,lo siento por Podemos que tiene aportaciones ilusionantes.
    0    k 20
  2. anhell
    "Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo {0x1f609} "
    Grande Pablo, al menos no hace oidos sordos cómo otros.
    3    k 69
  3. BLUESS
    #2 Aunque me cae mal y le veo más falso que una mula torda, roconozco que respondió bien y tiene recursos, al menos no es tonto.
    0    k 20
  4. --525--
    #3 Dime que alternativa hay entre Rajoy,Sánchez,Rivera.... Para mi Iglesias es de lo mejor que tenemos , tendrá sus fallos como todos,pero de entre ese trío calavera me quedo con Iglesias.
    3    k 69
  5. BLUESS
    #5 BLUESS
     *
    #4 Lo pones difícil, pero me quedo con Sánchez y Rivera aunque tiene un punto pijo da mucho la cara y dice cosas cohererntes , y otras ultraliberales ya lo sé. Aunque no soy de Podemosos si admiro alguna de sus medidas no creas, yo era lo que se llamaba un progre,me rondaron pelotras de goma y pelee mucho , desde la CNT, pero como dijo Moncho Borrajo, desde el primer día que vi hablar a Pablo I. no me coló, pero nada, a nivel personal digo, y como político muy poco la verdad.

    Espero que no organice mi vida peronajes como él. De Podemos Carmena, ya la conocía, incluso personalmente hacía años, también valoro positivamente algunos del gobierno de Madrid ,menos el de los chistes, creo que el encargado de la partre de Hacienda es una persona con conocimientos y muy honrada al que se le ha atacado injustamente:Mónica Oltra (Compromís) me parece muy válida y Colau muy valída para la PAH, para esto se la ve, últimamente un pelín oportunista y confusa.

    A lo mejor me equivoco, no soy adivino y también tengo fallos como no, pero creo que el tortazo que os vais a llevar muchos con este personaje, preparar el paracaidas...Si tengo que cambiar de opinión lo haré por supuesto.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize