entrar registro

Pablo Casado propone al sector turístico canario un IVA superreducido a pesar de que ese impuesto no existe en las islas

1 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, eligió la semana pasada la isla de La Gomera para dar a conocer al sector turístico canario sus propuestas para acometer la grave crisis que atraviesa como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Representantes de todas las patronales turísticas isleñas, junto a dirigentes del PP en el archipiélago y el secretario general, Teodoro García Egea, se dieron cita en la isla y escucharon de boca de Casado en qué consisten esas soluciones.

comentarios (7)
macarty
hay dias en que mantener la puta boca cerrada es mejor, PaCa
3    k 75
Cyberloaf
#1 Trump es la excepción a la regla.

No tengo claro que un error así le vaya a hacer daño. ¿Tu no te equivocas? Es humano... eso es bueno hablando de presi del PP... :troll:
1    k 40
macarty
#2 me equivoco cada día, pero hasta yo sé que en las canarias no existe el IVA.

es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_General_Indirecto_Canario
1    k 40
Cyberloaf
#3 Es IVA pero con otro nombre por ser inferior al que pagamos todos.

Tienes el "IVA superreducido", que viene a ser lo mismo, un tipo inferior a la mayoría. Podían haberlo llamado IVA canario y sería lo mismo.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
2    k 55
macarty
#4 "establece unos tipos impositivos menores (tipo del 7% general en contraposición al 21% en península) llegando incluso a ser del 0% en determinados bienes y servicios. "

bueno, no veo que no sea ya superreducido
1    k 40
Cyberloaf
#5 La logística siempre es más cara para la islas y por ello en la UE hacemos la vista gorda con Irlanda y su Impuesto de Sociedades reducido...
1    k 35
krzysiu
#1 Eso no se lo enseñaron en Harvard.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize