entrar registro

Pablo Casado centra su estrategia en "restaurar" el bipartidismo para anular a Ciudadanos y Vox

14 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 120
|

El líder del PP sostiene que su "tarea" es "reconstruir el pilar derecho" del sistema y señalar al PSOE "el camino para la reconstrucción del pilar izquierdo". En una conferencia dedicada a desacreditar la historia reciente de los socialistas, Casado reivindica un "bipartidismo renovado y provechoso" frente a la "radicalidad". La dirección popular está convencida de que habrá investidura del líder socialista este mes, porque si no, Sánchez no realizará un segundo intento y habrá elecciones.

comentarios (11)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Al poder real le ha ido muy muy bien con el bipartidismo desde la muerte de Franco. Obviamente, intentarán restaurarlo en la medida de lo posible. Les fue mal eso de crear un partido "nuevo joven" (Ciudadanos) para contrarrestar a Podemos en 2014. Les han crecido los enanos y un poco más y se los meriendan. Ahora toca "restaurar" el orden establecido, según se estableció ya en los años 40 del pasado siglo: actualidad.rt.com/actualidad/230161-papel-cia-antes-despues-transicion
3    k 76
Cyberloaf
#1 ¿Ciudanos lo crearon para anular a Podemos? :palm:

Toda mi familia era nacional católica, franquista. Franco representaba a una mayoría, por ello muerto el perro, no se acabo la rabia. Eso sí, toda mi familia tenia cierto miedo y desprecio hacia Falange.
2    k 56
inconformistadesdeel67
Todo es estrategia, ¡sí señor! #1, #2.
2    k 56
Cyberloaf
#3 Solo veo mayorías incómodas.
2    k 56
fermin
#2 Hombre, está más que claro que crearon a Ciudadanos para eso. ¿No viste lo que decía en 2014, justo recién salido Podemos, el presi del Sabadell?
Ahí va: www.youtube.com/watch?v=vk5tzznNrhY
3    k 76
Cyberloaf
#4 Fundación no es la palabra adecuada. ¿Creación?

media
2    k 56
fermin
#6 A ver, existían en Cataluña, pero pasó a ámbito estatal justo cuando dijeron que hacía falta un "Podemos de derechas". Vamos, que lo "reciclaron" porque ya tenía algo de estructura.
2    k 56
Cyberloaf
#7 Ok, pero hablamos de los estragos de la crisis, indignación y la movilización del 15M. En yanquilandia, el Tea Party era de derechas, e igualmente había mucha gente de derechas en el 15M patrio. Hasta a la derecha le ha salido VOX.

Rápidamente se vio que Podemos era extrema izquierda, que lo de la transversalidad era un cuento chino, y un millón de votantes se le fueron a ciudadanos.

Siempre he culpado a los anticapitalista y esa izquierda totalitarista y rancia que pervive en Podemos,…

media
1    k 36
Cyberloaf
#7 #8 Gráfica completa:

media
1    k 36
fermin
#10 fermin
 *
#8 Antes que ser un partido de centro o uno liderado por Errejón pactando políticas de derechas con Ciudadanos, prefiero un partido que sea medianamente coherente con sus ideales, aunque esté cavando su tumba (para ser igual que PP o PSOE, ya tenemos a los originales). Sorry, pero no trago a Errejón, su núcleo irradiador no me llega... :-D
2    k 56
Cyberloaf
#10 ¿"Aunque esté cavando su tumba"?

La política y el fútbol son dos caras de la misma moneda:

media
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize