entrar registro
comentarios (29)
comentarios cerrados
--1217--
Me parece a mí o los pocos que piden la dimisión de esta feminazi lo hacen con la boca pequeña porque saben que está inútil les da votos?
5    k 99
squanchy
#1 Yo creo que resta más votos que los que da. Mucha gente ya no volverá a votar a Podemos por las políticas de esta tiparraca.
4    k 99
Vorkosigan
#2 Me llamaba alguien?
2    k 53
function
#2 Es que, como en tantas otras ocasiones, el error es doble. El primero es sacar esa ley con esas grietas. Lo segundo, no reconocer el primer error y negar la realidad, acusando de manera delirante a los que critican la ley y exponen sus consecuencias.
1    k 30
GrofTheGuard
#5 una heterobatería opresora de grafeno, machismo y sal es la noticia de la semana
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Me parece que se refiere a los que da al bando contrario.
0    k 20
fermin
#24 fermin
 *
#2 Cierto. Uno de los factores que más "ha matado" a UP (si no el que más) ha sido esta tipa y sus políticas QUEER (y el séquito "queer" que la acompaña).
1    k 40
function
Noticias recurrentes de la semana:
- la nueva tecnología de baterías
- los presos que reducen condena por la ley llamada del "sólo sí es sí"
1    k 30
Roboto7826
A todos nos alarma que reduzcan las penas a criminales de actos tan despreciables, pero debemos pensar que las penas deben ser justas.
1    k 28
Elmo
Yo lo veo como una doble estrategia.

Sanchez, desvia la atencion con esta mierda de ley y que solo se habla de ella y no de su entreguismo a etarras, indepes catalanes y moros.
Irene, hace creer que sirve para algo y ademas, consigue hacer mas inseguras las calles a las mujeres con lo que tendra mas altavoz para sus despreciables teorias y por ende, mas presupuesto y mas se llenará los bolsillos.
2    k 46
 #21  » ver comentario
Elmo
#22 Elmo
 *
#21 A ti lo que te pasa, es que naciste con 3 patatitas de menos para el kilo. Solo te faltan los ruedines.
Podria hacerse un estudio contigo.

@admin Luego no quiero quejas, no vaya a ser que funcionen las lagrimas como a la ministra.
0    k 6
 #23  » ver comentario
Elmo
#23 Bueno, por eso no se puede esperar nada de ti. Eso si, eres valido para la ciencia. Eres valido para un estudio sobre gestacion portando la sifilis u otras enfermedades de transmision sexual, en estado avanzado...

Buen titulo la verdad.
0    k 6
 #27  » ver comentario
Elmo
#28 Elmo
 *
#27 Has pensado en obtener nacionalidad iglesa y pirarte a Mallorca? Hay muchos balcones ;) ;)

Oye, no serás Irene Montero, no?

Mira quien empezó buscando gresca en #21. Pero por cierto, he dicho que eres valido para un estudio, alla tu, si te has sentido identificado.

@Admin mira #21 quien empezó, si lo mio es de baneo, lo suyo tambien.
0    k 6
fermin
#29 admin (fermin)
 *
#28 #27 Rebajado karma a 4 a los dos. No solo es quien empieza, es también quien sigue. Os recomendamos que cuando recuperéis el karma a 6, os ignoréis (usando la herramienta que hay para tal efecto en la web -el doble muñequito que hay en la página personal de un usuario => ponerlo con el "rayo"). Es el último y definitivo aviso, lo siguiente es ban directo para el que lance el primer insulto (al otro o a cualquier otro usuario).
corruppcion
Ese asunto me parece demasiado raro. No sé qué urgencia tienen los fiscales y jueces de sacar a la calle a esos delincuentes. Nunca antes se habían dado tanta prisa, lo que lleva a pensar que la motivación es de tipo ideológico. Dentro de poco se conocerán las conclusiones de los más altos tribunales, que determinarán si la ley tiene lagunas o se trata de una mala interpretación de la misma.
1    k 40
pensador_matritense
#10 Los altos tribunales dirán lo que les ordenen los políticos. Se ha bajado la pena mínima de la agresión sexual así que los abogados hacen su trabajo y a los jueces no les queda otra que adaptar las penas por ser ahora la horquilla más favorable a los criminales.
1    k 29
Curr0
#4 Un porcentaje bajísimo de la población, prácticamente irrelevante a nivel de voto
0    k 10
Curr0
#14 Curr0
 *
#13 ¿Pero los del las subvenciones a los sindicatos y a los medios de comunicación no eran los del PP?
0    k 10
fermin
#15 El problema quizás es el sistema de partidos. Pero luego te vas al sistema estadounidense y tienes grupos de presión untando a los futuribles senadores. La corrupción está en todos lados... en algunos más, quizás debido a la ideosincrasia del país.
1    k 40
Curr0
#15 Hay más partidos
0    k 10
Igorymi
Gracias Irene, sigue así. Hacerte la víctima no quita visibilidad a lo que has hecho
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize