entrar registro

Otro caso Juana Rivas: un padre sevillano denuncia el secuestro de sus dos hijos desde hace mes y medio

17 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 146
|

El caso de Juana Rivas no es un hecho aislado. Un padre sevillano del municipio de Mairena del Aljarafe ha denunciado esta semana ante la Guardia Civil el secuestro de sus dos hijos de 12 y 14 años por su madre desde hace mes y medio. El progenitor que compartía la custodia con su expareja tenía que haber recibido a sus hijos el pasado 4 de noviembre, sin embargo, la madre se negó a entregarlos. El padre presentó el 19 de noviembre una denuncia por sustracción de menores.

comentarios (4)
  1. Rob_Ben_Gebler
    ""Cuando los niños se ponen malos la madre les da pepino, nunca llama al médico salvo que sea completamente necesario y los niños se achicharran la espalda porque no les echa bronceador porque dice que es cancerígeno. Durante la pandemia, la madre estuvo 40 días con los niños y el padre no pudo verlos. Esto no es nuevo", afirma el letrado."

    "Cabe destacar que los niños desde noviembre no han vuelto a su colegio en Mairena del Aljarafe, donde reside el padre y podrían perder el curso escolar. Mientras tanto, la semana pasada el Juzgado retiró la custodia a la madre en un procedimiento que había iniciado ella misma."

    Si los hechos son tal y cual relata el periódico (es la versión del padre) no se entiende el pasotismo de las autoridades
    3    k 79
  2. Rob_Ben_Gebler
    Más información: sevilla.abc.es/provincia/sevi-padre-sevilla-denuncia-desaparicion-hijo

    Parece que la madre es una furibunda antivacunas

    "El tiempo que ha transcurrido sin que los menores regresen al colegio es el mismo que lleva el padre sin poder ver a sus hijos. Éste, ante tal situación, acudió al juzgado de guardia de Sevilla para poner una denuncia por sustracción de menores y abandono, solicitando la aprobación, como medida cautelar, de un oficio a la Guardia Civil para que acudiese a la vivienda de la pareja de la denunciada a las afueras de Jerez de la Frontera, que es donde tenía a los menores.

    El Juzgado de Instrucción número siete de Sevilla, en turno de guardia, no decidió al respecto y turno el caso al de Instrucción número diez, quien viendo que no se había tomado resolución alguna sobre la medida cautelar, lo devolvió al siete. Y este órgano judicial a la Fiscalía, donde allí está el asunto sin resolver.

    Mientras tanto, según el letrado del padre, se ha interpuesto una demanda por la vía civil para pedir una modificación del régimen de custodia compartida, en la que se le conceda de forma privativa al progenitor. Además, se insta al juzgado una medida urgente para que la madre entregue a los menores, lo que también está pendiente de tramitarse.
    "

    Campeonato de Ping-Pong
    3    k 79
  3. lectorcritico
    #1 Parece que si la maltratadora es la madre las autoridades pasan mucho o ven imposible que una madre pueda hacerlo. Eso contaba mamadrastra en lo que ve con su hijastro y su pareja
    #2 www.youtube.com/watch?v=x1Wj_q3mHmQ
    2    k 56
  4. --922--
    No me parece mal, es lo que ha votado el pueblo
    1    k 34
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize