entrar registro

Otro caso Juana Rivas: un padre sevillano denuncia el secuestro de sus dos hijos desde hace mes y medio

7 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 146
|

El caso de Juana Rivas no es un hecho aislado. Un padre sevillano del municipio de Mairena del Aljarafe ha denunciado esta semana ante la Guardia Civil el secuestro de sus dos hijos de 12 y 14 años por su madre desde hace mes y medio. El progenitor que compartía la custodia con su expareja tenía que haber recibido a sus hijos el pasado 4 de noviembre, sin embargo, la madre se negó a entregarlos. El padre presentó el 19 de noviembre una denuncia por sustracción de menores.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
""Cuando los niños se ponen malos la madre les da pepino, nunca llama al médico salvo que sea completamente necesario y los niños se achicharran la espalda porque no les echa bronceador porque dice que es cancerígeno. Durante la pandemia, la madre estuvo 40 días con los niños y el padre no pudo verlos. Esto no es nuevo", afirma el letrado."

"Cabe destacar que los niños desde noviembre no han vuelto a su colegio en Mairena del Aljarafe, donde…

3    k 79
lectorcritico
#1 Parece que si la maltratadora es la madre las autoridades pasan mucho o ven imposible que una madre pueda hacerlo. Eso contaba mamadrastra en lo que ve con su hijastro y su pareja
#2 www.youtube.com/watch?v=x1Wj_q3mHmQ
2    k 56
Rob_Ben_Gebler
Más información: sevilla.abc.es/provincia/sevi-padre-sevilla-denuncia-desaparicion-hijo

Parece que la madre es una furibunda antivacunas

"El tiempo que ha transcurrido sin que los menores regresen al colegio es el mismo que lleva el padre sin poder ver a sus hijos. Éste, ante tal situación, acudió al juzgado de guardia de Sevilla para poner una denuncia por sustracción de menores y abandono, solicitando la aprobación, como…

3    k 79
AnacletoPanfleto
No me parece mal, es lo que ha votado el pueblo
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize