entrar registro

Otegi pide a los estados que «si no están dispuestos a ayudar, no obstaculicen el desarme»

28 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 107
|

El representante de EH Bildu Arnaldo Otegi ha mostrado su deseo de que el desarme se complete «hasta el final y de manera integral» y ha reclamado a los estados español y francés que «si no están dispuestos a ayudar, por lo menos, no obstaculicen el desarme». Asimismo, ha solicitado a las tres instituciones principales de Euskal Herria que «se impliquen».

comentarios (8)
  1. --486--
    #1 No, no nos cae simpático precisamente casi a nadie ( a mi incluído) pero es importante que no apoye la violencia o lucha armada.
    4    k 77
  2. --486--
    #3 Normal, sacas a relucir a Podemos hasta en recetas de comida.. :calzador:
    2    k 44
  3. --486--
    #4 Ya, pero no olvidemos que Otegi estuvo en la ETA y colaboró en el secuestro de una persona.
    También es cierto que cosas peores hizo Manuel Fraga y mira adonde llegó.
    Por mi parte, todo lo que sea abandono de las armas, estupendo.
    1    k 37
  4. Pinkman
    #5 No. No lo olvido. Sí puntualizaría que no tiene delitos de sangre. También que perteneció a ETA Político-Militar, que fue una escisión de ETA que se disolvió en 1986 por el rechazo de la violencia de muchos de sus miembros. Pero, como dices, participó en un secuestro y eso le perseguirá siempre.

    Puedo entender que a mucha gente la figura de Otegi le despierte odio. Yo creo que las personas no somos santos o demonios. Hay claroscuros.
    No debería pasar nada por decir que Otegi fue un etarra pero que también trabajó por la paz en otra etapa de su vida.
    1    k 24
  5. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Otegui,ese líder...{palm} :palm:
    0    k 19
  6. rpolilla
    #2 A los Podemitas si les cae bien. Segun el Partido de Pablo Iglesias, Otegui es un hombre de Paz y el PSOE tiene un pasado de cal y arena ... y les falta añadir que en el PP son franquistas y les gusta fusilar a rojos y enterrarlos en fosas comunes en las cunetas de las carreteras
    0    k 19
  7. rpolilla
    #8 rpolilla
     *
    #7 El coletas lo pone muy fácil. Ha convertido su partido en una caricatura de lo que debe ser un partido serio porque considera conveniente el teatrillo para asomar el careto y que le echen cuenta.

    Hay una máxima en marketing que dice "Que hablan de ti, mal o bien, pero que hablen". Luego llegarán los sorpassos y os preguntareis porque
    0    k 18
  8. Pinkman
    #4 Pinkman
     *
    #1 #2 Otegi en un líder natural, guste o no guste. Por eso es tan importante que, siendo quien es dentro de la izquierda abertzale, tenga tan claro que hay que apostar por las vías políticas.
    Acabar con algo como ETA no es sencillo y Otegi ha servido de catalizador. No lo digo yo, lo dice alguien nada sospechoso de proetarra como Eguiguren.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize