entrar registro

La OTAN realizará maniobras con armas nucleares en plena escalada rusa en Ucrania

12 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 139
|

Rusia escala en Ucrania con ataques masivos y la OTAN también se mueve, aunque dentro de lo previsto, para avisar a Putin de que no se va a quedar de brazos cruzados. Así, el secretario general de la Alianza ha anunciado este martes que la próxima semana tendrán lugar los ejercicios de la organización destinados a mantener una capacidad de disuasión nuclear "segura, protegida y eficaz". Coinciden en el tiempo con la escalada de Moscú, pero Jens Stoltenberg ha reconocido que era algo ya programado y que a la vez sirve para mostrar la "firmeza"

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
"Tenemos un interés moral, político y de seguridad en asegurar que Ucrania gane la guerra contra el presidente Putin" :troll:
2    k 60
fermin
Aquí, rebajando la "tensión"...
3    k 80
Atlas73
#2 quizás lo mejor ahora es dar un golpe en la mesa. La paciencia que ha habido con Rusia y sus amenazas apocalípticas desde el día uno no ha tenido el efecto esperado.
La verdad es que no puedes mantener un perfil bajo con un camorrista y esperar que deje de ser un matón. y como comprenderás si acabamos en un conflicto nuclear es mejor estar preparados.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize