entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Ves...fácil.{cheesy} :->
2    k 60
pep009
Como en Madrid, por el centro, acera que arreglan, acera que anchan y quitan un lado de aparcamientos. Lo que no se es si nos van a bajar el impuesto de circulación o al menos la tarjeta verde, porque cada vez tenemos menos sitios donde aparcar. Si quieren quitar plazas en la calle, perfecto, pero haznos un parquing de residentes, pero no puedes pretender que nos metamos el coche por el orto para poder subir a casa a descansar.
2    k 41
BLUESS
#2 Tanto como eso no creo, pero sí que se abusa del coche. En 12 o 15 años nos llamará la atención que se use el coche para todo y para una sola persona.Eso sí: parquings para residentes, un buen y frecuente transporte público( y Madrid está muy bien comunicado que el resto no tanto eh),etc,etc. El periodo de transición será complicado pero no queda otra.
Saludos
2    k 52
krzysiu
#2 No existe el impuesto de circulación, sino el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, y el pago de ese impuesto no da ningún derecho a especial a aparcar en cualquier lado, en su origen la intención era tasar vehículos contaminantes para paliar un poco las externalidades que provocan (aunque poco se paga en mi opinión para lo que ensucian).
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize