entrar registro
comentarios (3)
  1. Rob_Ben_Gebler
    Si no recuerdo mal, las cifras oficiales son de unas 60000 casas en toda España, algunos elevan las cifras a 100000. Esto incluye primeras viviendas, segundas viviendas, etc.

    Tiene razón Bildu... ¿Por qué preocuparnos de las 14000-18000 denuncias cada año, cuando te puedes ocupar de cosas realmente importantes, como obligar a Netflix a que genere un 10 % de sus contenidos en euskera?
    2    k 50
  2. pep009
    Tanto les cuesta dar una solución a las demandas del pueblo? En lugar de marear con colores opresores, que no es que sea una preocupación menor, es que no es ni un algo. Y en cambio, son incapaces de dar una solución. Sean 10 o 10,000, que en 24 horas un propietario recupere su propiedad.

    No se ya si pensar que son inútiles, vagos o incapaces.

    Entiendo que lo dejan pasar, porque es mejor que pague el pato de dar techo a una familia desamparada el particular con su propiedad, que tener que mover el pandero las de servicios sociales, gastar dinero en comprar o alquilar pisos para darles uso social, asi que prefieren que pague el pato el de siempre, el ciudadano que paga sus impuestos.
    1    k 30
  3. Cyberloaf
    ¿Problemas reales de la gente?

    Vive en otro planeta. Hasta Securitas Direct usa el miedo a que vuelvas de un viaje y te encuentres la casa ocupada.
    www.securitasdirect.es/alarma-okupas

    media
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize