entrar registro

Oskar Matute desmonta con datos las mentiras de quienes alimentan la falsa alarma de la okupación

32 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 90
|

El portavoz adjunto de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, desmonta el falso dilema de Vox sobre la okupación: «Quieren que nos fijemos en un árbol para que no veamos el bosque para no hablar de problemas reales de la gente».

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
¿Problemas reales de la gente?

Vive en otro planeta. Hasta Securitas Direct usa el miedo a que vuelvas de un viaje y te encuentres la casa ocupada.
www.securitasdirect.es/alarma-okupas

media
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
Si no recuerdo mal, las cifras oficiales son de unas 60000 casas en toda España, algunos elevan las cifras a 100000. Esto incluye primeras viviendas, segundas viviendas, etc.

Tiene razón Bildu... ¿Por qué preocuparnos de las 14000-18000 denuncias cada año, cuando te puedes ocupar de cosas realmente importantes, como obligar a Netflix a que genere un 10 % de sus contenidos en euskera?
2    k 50
pep009
Tanto les cuesta dar una solución a las demandas del pueblo? En lugar de marear con colores opresores, que no es que sea una preocupación menor, es que no es ni un algo. Y en cambio, son incapaces de dar una solución. Sean 10 o 10,000, que en 24 horas un propietario recupere su propiedad.

No se ya si pensar que son inútiles, vagos o incapaces.

Entiendo que lo dejan pasar, porque es mejor que pague el pato de dar techo a una familia desamparada el particular con su propiedad, que tener que mover el pandero las de servicios sociales, gastar dinero en comprar o alquilar pisos para darles uso social, asi que prefieren que pague el pato el de siempre, el ciudadano que paga sus impuestos.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize